Eligiendo una GTX 750
-
Buenas!
Voy a deshacerme de mi HD5670 para pasar a una GTX 750 que, tienen un consumo bajo y rinde mucho mas que mi vieja Shapphire. En Xtremmedia me he fijado en la EVGA:
http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_750_1GB_Gddr5.html
Antes tenían una Asus casi 10€ mas barata pero ahora está mas cara que la EVGA ¬¬.
He visto también la posibilidad de hacerme con otra EVGA 650ti a 70€, ¿cual creéis que sería mejor compra teniendo en cuenta la diferencia de precio?, obviamente la 650Ti es de segunda zarpa.
¿Sabéis si estas EVGA son ruidosas?.
Otra pregunta, ¿veis escaso 1Gb para 1920x1080 teniendo en cuenta que no jugaré a mucho mas que World of Warcraft (recaída de verano) o alguno de coches no excesivamente reciente?.
-
Pues no se si será ruidosa los que si son silenciosos y he probado y mas me gustan son las de gigabyte con el windforce.
Te dejo ejemplos este es la basica sin Ti de un venti
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-750-GDDR5-SDRAM/dp/B00IGQ4URO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401826390&sr=8-1&keywords=gtx750y esta la ti por si te interesa
-
De segunda mano a 70€ la veo algo cara.
El WoW, por mucho detalle y filtros que le metas, con 1 GB va que se mata sin caída de fps. El resto, lo de siempre, a jugar con el nivel de detalle para ir equilibrando.Edito: Vaya, por una vez que no he querido mentar a Gigabyte… ;D
-
La 'Ti' se me pira de precio, pero la normal está muy bien, y de paso no me tengo que registrar en otra web, que en Amazon ya estoy.
Gracias chicos!
Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
-
Yo tengo distintas ensambladores y todas las que he probado la que mas me gustan son las giga pero por encontrar ofertas he acabado con otras
-
Han subido un poquillo el precio, pero ya viene para casa esa Gigabyte
Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
-
Las fluctuaciones de amazon es lo malo o lo bueno xD a ver que tal te va yo tengo fichado un objetivo para la cámara y ha bajado 100€ ya a ver si para agosto aguanta.
-
Yo tengo la 750 Ti de evga y te digo que en el wow no te va a tirar bien nada de lo que hay en el mercado ya que por ejemplo, mi 780 ti sc no aguanta ni a 1300/2000 los 60 fps en ordos ni en raids de 25 con el 980x a 4.5 ghz y 12 gb dominator a 2000 mhz 8-9-8-24. Pega cada bajón que es la ostia, lo mismo en las capitales, no aguanta los 60 ni de broma, ahora, todo lo demás se lo come como una bestia.
Lo mas gracioso es que ves que el rendimiento de la 780 ti no llega al 100% en ningun caso, y ronda el 75% de la carga en la mitad del tiempo que estes jugando, vamos que por grafica no es, y por micro tampoco, ya que está comprobado que mi pequeño rinde como todo un 4770k a igualdad de mhz.
Por lo tanto y aunque ya lo sabiamos, el wow tiene una optimizacion pesima, como el culo, ofrece mucho en jugabilidad pero ni con un micro a 5 ghz vas a poder jugar en raids de 25 en full hd a 60 constantes aunque tengas un sli de 780 ti.
Pero solo es este juego, el tom raider por ejemplo la 750 Ti va de fabula con overclock y mueve de media a 55 fps el juego, y el crysis lo mueve muy decentemente, todo con un consumo ridiculo y un overclock de la ostia.
Sobre el ruido, realmente al no calentarse mucho no es excesivamente ruidosa, cierto es que la version de doble ventilador será mas fresca y menos ruidosa, las gigabyte siempre tienen buen rendimiento en cuanto a sonoridad y sobre las asus ya quedó demostrado que el sistema que usan actual ( el nuevo está por ver ) no es para nada efectivo y es el que peor rinde con caja cerrada.
Si necesitas numeros concretos intentaré ponertelos, aunque estoy montando el pc a partir de mañana XD.
Un saludo.
-
Bueno, es una cuestión de exigencias y percepciones. Con la HD5670 sentía que era suficiente pero quería algo mas, y la GTX750 es bastante mas (el triple de rendimiento prácticamente). No raideo, solo hice en su momento Tol Barad unas pocas veces y donde si entre mucho es en BGs, pero bajando detalles, distancias, etc… jugaba perfectamente a 1920x1080.
De momento no he probado WoW, solo F1 2013 y Planet Side 2, ambos poco mas que un ratillo. Ahora con el cambio de horario laboral y las vacaciones es cuando les metere mas caña.
En cuanto al modelo ya he podido comprobar que la refrigeración de la Gigabyte va perfecta, ha sido buena elección.
Saludos!.