Que mejoro de mi pc con 100€
-
Hola, tengo un pc en casa que uso para jugar y renderizar
Concretamente de estas caracteristicas:
Caixa AeroCool GT Advance Edition Blanca
Placa base Asrock 960GC-GS FX
AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X - Procesador
Memoria ram " KHX1600C10D3B1/8G "
Tarjeta gráfica gigabyte GV-N650WF2-1GI V3.0
Font d'alimentació B-Move BM600W
Western Digital Caviar Oem 500gb.
Bueno, el caso es que ya tengo ahorrados 100€ y quisiera mejorarlo, si lo que mas hace falta mejorar es el cooler (tengo el de fabrica) me interesaria hacerle overclock (no se si a 4ghz o a 4,2ghz)
Bueno, la opinion de un profesional… ? Gracias de antemano
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Puedes pillar un SSD Crucial MX100 de 256GB o una fuente de verdad aunque yo casi que metería la money en el cerdito para cuando toque salto de plataforma.
-
Yo también seguiría ahorrando, aunque con esa fuente no dormiría tranquilo, y menos haciendo OC.
Salu2!
-
La fuente es mala y la placa base no es ninguna maravilla. Además creo que soporta micros de 8 núcleos, pero no veo que soporte de más de 95W así que yo lo dejaría como está y seguiría ahorrando para un futuro, porque aunque le metas un micro mejor esa placa para Overclock no creo que sea la panacea.
Como capricho, pues un SSD como te indican es una maravilla, pero a nivel de juegos salvo que el juego te arranque antes o la carga entre niveles, no notarás gran cambio en general. Para ofimática sí se nota la rapidez.
Si quieres meterle un cooler majo, pues un Cooler Master Hyper 212 Evo vale algo menos de 30€ y rinde muy bien. Yo no tocaría mucho más, la fuente es mala, pero si hasta el momento de ha tirado, puedes seguir con ella y en un futuro ya le meterás una fuente mejor cuando cambies de equipo, porque con esa fuente, si haces Overclock… :wall: ni te digo lo que puede pasar.
-
Y le podria poner este procesador? Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
-
Consúltalo en la web del fabricante, buscas tu modelo de placa y miras los procesadores soportados.
Si te decides antes compraría el 8320, viene a ser lo mismo.
-
Me da que tu placa no aguanta un micro de más de 95W según indica la web.
-
Pone que aguanta procesadores de mas de 95w
-
A no perdon, me he equivocado Xl