-
Pero eso será la que yo te he puesto, la mía es una TX650, y esa es una RM650, más actual que la mía.
Sinceramente no me he fijado en si la mía recién arrancada mueve el ventilador, pero es que aquí hace bastante calor ahora mismo, así que desde que arranca está activo.
El funcionamiento es el mismo en casi todas las fuentes de este tipo, arrancan sin girar el ventilador y cuando el termostato alcanza cierta temperatura, lo activa para disipar el calor. No se trata de que esté en IDLE, sino de la temperatura a la que esté. Mientras funciona la fuente, está generando calor, por tanto tiene que disiparlo a partir de cierta temperatura. En invierno si que es verdad que no se activará de primeras, pero lo que es ahora en verano, se activa directamente.
Saludos
Ahh okay okay pues nañana me voy a comprar la rm650 a ver que tal me sale por 95€ aplicandole el IGIC quedan 3 unidades.
Tambien tienen la club3d de 700 80+ gold pero esta marca no me gusto mucho en fuente la mia de 850 bronze el ventilador desde la primera semana tenia un ruidito en el ventilador y a un amigo con la misma tambien.club3D en materiales me parecen malas al igual que sus vgas
-
La verdad es que yo tampoco apoyo mucho a club3D en VGA's, y en fuentes de alimentación ni siquiera he visto alguna en vivo, así que te diré… En fuentes confío mucho en Corsair, OCZ, Silverstone...
Saludos
-
La verdad es que yo tampoco apoyo mucho a club3D en VGA's, y en fuentes de alimentación ni siquiera he visto alguna en vivo, así que te diré… En fuentes confío mucho en Corsair, OCZ, Silverstone...
Saludos
de todas maneras voy a echar un ojito en mediamarkt creo que tienen ANTEC en los mediamarkt voy a echar un vistasito y sino hay pues cojo la de corsair 650 que me mola mucho el tipo de cableado que usa y el 100% modular jejejejejej
-
Saludos
Amigo ya tengo montada la RM650,funciona de lujo los voltajes estan incluso mejor que la de club3d de 850w el rail de 11,900 ahora esta en 12,150 cuando ponia la club3d en carga se ponia a 11,800 y esta no baja de los 12 ni de coña.
Lo unico que me preucupa es que estas fuentes por lo visto el ventilador trabaja a 0rpm solo se activa cuando le das carga a mas del 40% y dandole caña al pc con furmark etc etc no hay forma de que se mueva jakjakjakajka
Esta calentita pero no llega a quemar pero esta caliente eso si
-
Amigo ya tengo montada la RM650,funciona de lujo los voltajes estan incluso mejor que la de club3d de 850w el rail de 11,900 ahora esta en 12,150 cuando ponia la club3d en carga se ponia a 11,800 y esta no baja de los 12 ni de coña.
Lo unico que me preucupa es que estas fuentes por lo visto el ventilador trabaja a 0rpm solo se activa cuando le das carga a mas del 40% y dandole caña al pc con furmark etc etc no hay forma de que se mueva jakjakjakajka
Esta calentita pero no llega a quemar pero esta caliente eso si
Me alegro. Como verás la eficiencia de estas fuentes es muy elevada, y sobre todo mantiene constantes todos los voltajes sin apenas variación, no como en el caso de otras fuentes.
En cuanto a lo de la temperatura no te preocupes, el regulador hará lo propio cuando le pidas más de 300W. Por lo demás puedes estar tranquilo, Corsair no te da 5 años de garantía en vano
Saludos
-
Me alegro. Como verás la eficiencia de estas fuentes es muy elevada, y sobre todo mantiene constantes todos los voltajes sin apenas variación, no como en el caso de otras fuentes.
En cuanto a lo de la temperatura no te preocupes, el regulador hará lo propio cuando le pidas más de 300W. Por lo demás puedes estar tranquilo, Corsair no te da 5 años de garantía en vano
Saludos
lo mejor de todo es que es 100% modular si se me casca abro en un pis pas desconecto los cables de la fuente y me la llevo donde la compre para que me den otra XD.un trabajo de 1 minuto ya que lo peor de una fuente es el ordenar todos los cables etc etc
cuando me vicio el de +5v de 5.040v me baja a 5.000v redondeado pero ojo esto es medido con aida64 porque le coloque un tester directo a la fuente y mientras aida me decia que estaba en 5.000 es mentira porque el tester me marcaba los 5.040v.
El de +12v de 12,192v baja a 12,090v que el tester me vuelve a decir que es falso que sigue igual en 12,19
-
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular. anda por los 110 euros, creo que seria la ideal para ti,
un saludo -
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular. anda por los 110 euros, creo que seria la ideal para ti,
un saludo
si la estuve mirando pero la fuente me hacia falta URGENTE y no podia estar pidiendola por internet y la 650 la tenia en tierra firme y si tengo algun problema con llevarla donde la compre yo mismo pues me dan otra sobre la marcha. :troll:
Luego mi pc no consume ni los Watios de la 650 y como no tengo pensado en hacer SLI es mas apenas juego en el pc ya no creo ni que cambie de VGA.
Y leyendo foros sobre las 750 que has puesto y 850 estas 2 las ha fabricado un fabricante algo mierdero y la 650 esta fabricada por CWT que no es la mejor de todas pero es buena.La 750 y 850 estan fabricadas por otro fabricante (Chicony Power Technology) y este no me gusta mucho.:ugly:
Otra cosa mas he leido muchos problemas sobre las 750 y 850 de cliking del fan y fallos varios es mas hay una remesa con cierto serial que hay que incluso devolverlas para que te manden una vercion mas actualizada y no queria correr riesgos ya que vivo en Tenerife y aqui estar enviando y pidiendo es una putada por el tiempo que se demoran.
Y ahora hablando de la de 650 ES UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAA GOZADA yo creo que hasta el pc corre mas
y creo que la club3D que tenia al tener el RAIL de 12v por debajo los 12v algun componente no estaba funcionando al 100% pero se ha notado cambio ;D
Creo que es el disco duro Western digital black de 7200rpm que al no estar alimentado con sus 12v sino con 11,808 ahi tenia una falla :ffu:
Y por ultimo estoy gastando unos 350W de esta fuente en CARGA en reposo no supera los 260w y leyendo foros y foros hay gente con esta PSU y con pcs mas potentes que el mio usando SLI y aun les da jejejejejejej increible ;D
lo que no me puedo creer que una PSU de la casa club3D de 850W 80+ bronze que pone en la caja bien grande que soporta SLI,CROSFIRE y que es la releche costo 120€ y que luego en el RAIL de 12V solo entregue 32A y la corsair entregue 54A.Luego los 12V solo entrega 11,900 sin carca y la de 650 entregue los 12,200 sin carga y con carga baje a 12,040 (no baja de los 12).
En un principio pense que estaba averiada la mia pero un amigo con la misma fuente en un pc menos potente que el mio le de el mismo problema con la maldita club3d.Todo esto testeado con un multimetro y un tester de PSU nada de bios y programas
-
lo que no me puedo creer que una PSU de la casa club3D de 850W 80+ bronze que pone en la caja bien grande que soporta SLI,CROSFIRE y que es la releche costo 120€ y que luego en el RAIL de 12V solo entregue 32A y la corsair entregue 54A.Luego los 12V solo entrega 11,900 sin carca y la de 650 entregue los 12,200 sin carga y con carga baje a 12,040 (no baja de los 12).
En un principio pense que estaba averiada la mia pero un amigo con la misma fuente en un pc menos potente que el mio le de el mismo problema con la maldita club3d.Todo esto testeado con un multimetro y un tester de PSU nada de bios y programas
Esto es lo que sucede con las fuentes de menor calidad, porque no siempre por ser más caras son de mejor calidad, tú mismo has notado la diferencia en el rendimiento del equipo, y los valores que arroja la fuente son completamente estables y demuestran esa calidad. No siempre el caballo más grande da los mejores resultados, suceció lo mismo en los inicios de los procesadores de cuatro núcleos
Saludos
-
Esto es lo que sucede con las fuentes de menor calidad, porque no siempre por ser más caras son de mejor calidad, tú mismo has notado la diferencia en el rendimiento del equipo, y los valores que arroja la fuente son completamente estables y demuestran esa calidad. No siempre el caballo más grande da los mejores resultados, suceció lo mismo en los inicios de los procesadores de cuatro núcleos
Saludos
Si exasto que aun recuerdo cuando yo tenia el socket 775 con un buen core2duo E8400 que se sepillaba al quad core mas listo hasta en juegos XDDDDDDDDDD.Yo fui un poseedor de los primeros 775 QUAD y eran un pestuño
Anda que no le hice perrerias al E8400 con OC sin OC lo pase de vueltas y el joputa no moria y volaba era una CPU mitico
Estube por los foros de corsair y en la web donde te explican bien como sumar los TPU de cada pieza etc y mi pc podria tirar hasta con una de 450W de buena calidad claro.Sigo opinando que se nos va de las manos con los WATIOS de mas en los PCS.Veo gente con fuentes de 1000W con pcs que con 450W van que se matan
Yo no se quien puso la moda de VIVAN LOS WATIOS compremos la de 1200W mas vale que sobre no :troll:
Si he visto fuentes de 500W de calidad suprema comerse a muchas fuentes de 1000W de dudosa calidad y ellos pensando que tienen la repolla porque pone en la pegatina 1000W
Hasta en corsair sino te informas en las de 750 y 850 ya te andan metiendo gato por liebre por el que las fabrica no es de la misma calidad que la de 650 y 1000 que estas 2 estan fabricadas por CWT
-
Si, con los fabricantes reales de cada fuente ocurre eso, hay un poco de triquiñuela detrás de toda empresa, tienen filiales, subcontratas, proveedores y cosas por el estilo. Luego es en la práctica donde sale a la luz cual es la mejor opción en según qué casos y con determinado hardware.
Sobre las fuentes de potencia desorbitada, pues hay de todo. Quienes tienen gráficas de última generación (véase la GTX Titán y superiores más recientes) necesitan obligatoriamente fuentes de un porrón de vatios, porque se trata de unidades verdaderamente tragonas. En cambio hay otros usuarios que por aquello de "curarse en salud" compran fuentes de potencia elevadísima para mover un doble núcleo normalito con gráfica modesta, lo cual es totalmente absurdo e innecesario.
Saludos