-
Pues eso como muchos ya saben compre una psu corsair rm650 y solo me queda una dudilla y son los valores de voltajes en idle y carga.A ver si los expertos me aclaran esto.
En idle
En carga
Uso un i7 con TPU 77w sin oc y la grafica gasta TPU 177w es una 670GTX 4GB WINDFORCE
Un disco solido y uno mecanico y 4 ventiladores y listo
-
¿Qué ves raro? ¿Pequeñas variaciones? A mí me parece todo correcto, pequeñas variaciones en carga en las líneas, normal por otra parte, pero es una gran fuente, así que no te comas más la cabeza y disfrútala. Es eficaz, eficiente, y además con un nivel sonoro realmente bajo, sobre todo a baja carga.
-
¿Qué ves raro? ¿Pequeñas variaciones? A mí me parece todo correcto, pequeñas variaciones en carga en las líneas, normal por otra parte, pero es una gran fuente, así que no te comas más la cabeza y disfrútala. Es eficaz, eficiente, y además con un nivel sonoro realmente bajo, sobre todo a baja carga.
No hombre jejejejej no me como la cabeza lo que pasa que como es nueva quiero estar seguro que esta optimo porque como todas las cosas por muy buenas que sean pueden venir ranas defectuosas.Y como ando en los dias de prueba y tal pues antes que me pasen los dias estar seguro que esta bien. :ugly:
Y sobre lo silencioso pues es silencioso EXTREMO porque le ventilador no gira hasta que lo necesita que casi nunca lo necesita jejejejejejej.Segun tengo entendido se activa cuando superas el 40% de su capacidad energetico y por lo que se ve mi pc no la hace gastar tanto :troll:
-
He mirado alguna review de la fuente antes de contestarte y no he visto que los valores de tu fuente difieran de los de las reviews, por eso te lo comento. Tampoco soy un gran entendido en fuentes, pero Esa Corsair es realmente buena, y en cuanto a sonido, sí sé que a poca carga el ventilador no se activa, y a mucha carga hace un ruido similar al de una fuente promedio con poca carga, así que poco más se le puede pedir a esta fuente, que si bien es cara, es excelente.
-
Todo correcto como te comenta el señor amd125 :sisi: Son variaciones muy controladas aunque no lo parezca, el sistema sabe bien el suministro óptimo que necesita en cada instante y la fuente cumple rigurosamente su función en cada lugar.
De hecho, dentro de poco te aburrirás y si sale algún juego interesante que te llame la atención igual te metes a por otra gráfica y buscas meterle caña en serio a la fuente y al resto del equipo, porque ya que la tienes… ¿Por qué no? :troll:Saludos
-
Todo correcto como te comenta el señor amd125 :sisi: Son variaciones muy controladas aunque no lo parezca, el sistema sabe bien el suministro óptimo que necesita en cada instante y la fuente cumple rigurosamente su función en cada lugar.
De hecho, dentro de poco te aburrirás y si sale algún juego interesante que te llame la atención igual te metes a por otra gráfica y buscas meterle caña en serio a la fuente y al resto del equipo, porque ya que la tienes… ¿Por qué no? :troll:Saludos
Sylver la fuente va se maravilla XD pero
En carga tiene un poquitito de coil whine
Pero no se oye mucho,cuando mas se escucha es con el test de puntuacion de windows pero jugando normal a juegos 3D o en escritorio etc no se oye.Con el test de windows se oye ñiññiñiñiñiñiñiñi
Mirando por google por lo visto es un mal que arrastra corsair incluido en sus topes de gamas AX etc.Segun he leido la causa es por las bobinas que tienen vibraciones electricas y que es normal y no afecta al rendimiento.
lo mas gracioso es que ayer un amigo mio compro otra PSU COMO la mia porque se la enseñe y le encanto y cuando le ayude a ponerla en su pc que oigo MAS COIL WHINE y incluso mas acusado que en la mia.
Creo que no la voy a pasar por RMA por si me toque una peor porque la de el suena hasta en reposo y la mia no.
-
Estuve fuera un par de días.
Lo dicho, no te merece la pena pasar por RMA por eso, te costaría un par de semanas sin fuente y al final probablemente determinasen que no tiene ningún fallo y te la mandasen igual, añadiendo lo que te cueste el envío.
Saludos