• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda Temperaturas CPU y GPU

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    918
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      Nightwings
      Última edición por

Buenas estimados de HardLimit 🙂 Hace 2 semanas cambiaron la pasta termica de mi pc de la gpu y cpu 😛 por una artic silver… hoy me decidí a instalar WoW , reviso constantemente las temperaturas pero me di cuenta que al jugar en ultra, maxima resolucion la tarjeta de video me esta dando en promedio 60-67 grados jugando y el procesador llegando a 50-56 grados ... mis componentes son i7 2600k con un disipador TT OCK Frio y tengo esta tarjeta de video PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.NVIDIA.GeForce.GTX760.2048MB.GDDR5.DirectCU.II.OC.Edition agrego una foto donde se pueden ver en el HWmonitor las temperaturas altas y minimas y en el real temp …. lo deje un rato sin hacer nada para que vean a lo que trabaja normalmente 😛 quisiera saber si estan bien esas temperaturas jugando o hasta cuanto es peligroso 😛 Desde ya muchas gracias amigos que esten muy bien 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • whoololonW
        whoololon Veteranos HL
        Última edición por

En verano, con un juego como WoW, y con esos componentes, yo lo veo normal.

Lo de "peligroso" hay que cogerlo con papel de fumar, pero por resumir, digamos que a 75º de GPU deberíamos pensar en bajar detalle, y si se superan, en cambiar de caja y/o juego. En CPU, digamos que hasta 70º podríamos tener un equipo 24/7, y a partir de ahí racionar las horas si no queremos bajar el OC o no podemos mejorar la disipación. Esto es personal, cada uno se pone el límite donde cree conveniente.

Mi recomendación: tomar las temperaturas de referencia sin carga/ a tope con los componentes recién montados de nuestro propio equipo, así nos facilitará el notar discrepancias con un modelo 100% fiable.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @whoololon
          Última edición por

Mientras no pase de 80º que es lo que tengo yo @full con ola de calor y puerta cerrada rodando a 3K la Gigabyte que su ruido hace xD

Con juegos menos tragones 60 y pico grados me parece normal, es lo que tengo yo con Guild Wars 2 por ejemplo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• N
            Nightwings
            Última edición por

muchas gracias amigo jeje estaba medio preocupado 😄 se pasaron como siempre ayudandome 😄 que esten super bien :DDD!;D

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.