Duda Temperaturas CPU y GPU
-
Buenas estimados de HardLimit Hace 2 semanas cambiaron la pasta termica de mi pc de la gpu y cpu por una artic silver… hoy me decidí a instalar WoW , reviso constantemente las temperaturas pero me di cuenta que al jugar en ultra, maxima resolucion la tarjeta de video me esta dando en promedio 60-67 grados jugando y el procesador llegando a 50-56 grados ... mis componentes son i7 2600k con un disipador TT OCK Frio y tengo esta tarjeta de video PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.NVIDIA.GeForce.GTX760.2048MB.GDDR5.DirectCU.II.OC.Edition agrego una foto donde se pueden ver en el HWmonitor las temperaturas altas y minimas y en el real temp …. lo deje un rato sin hacer nada para que vean a lo que trabaja normalmente quisiera saber si estan bien esas temperaturas jugando o hasta cuanto es peligroso Desde ya muchas gracias amigos que esten muy bien
-
En verano, con un juego como WoW, y con esos componentes, yo lo veo normal.
Lo de "peligroso" hay que cogerlo con papel de fumar, pero por resumir, digamos que a 75º de GPU deberíamos pensar en bajar detalle, y si se superan, en cambiar de caja y/o juego. En CPU, digamos que hasta 70º podríamos tener un equipo 24/7, y a partir de ahí racionar las horas si no queremos bajar el OC o no podemos mejorar la disipación. Esto es personal, cada uno se pone el límite donde cree conveniente.
Mi recomendación: tomar las temperaturas de referencia sin carga/ a tope con los componentes recién montados de nuestro propio equipo, así nos facilitará el notar discrepancias con un modelo 100% fiable.
-
Mientras no pase de 80º que es lo que tengo yo @full con ola de calor y puerta cerrada rodando a 3K la Gigabyte que su ruido hace xD
Con juegos menos tragones 60 y pico grados me parece normal, es lo que tengo yo con Guild Wars 2 por ejemplo.
-
muchas gracias amigo jeje estaba medio preocupado se pasaron como siempre ayudandome que esten super bien :DDD!;D