Problema Memorias Ram
-
lo que pasa es que me compre unas memorias hace poco las siguientes PC Factory • Tu centro tecnológico • DDR3.16GB.(2x.8GB).2133MHz.PC3-17000.HyperX.Predator.-.KHX21C11T2K216X.. mi placa las soporta ya q es MSI Global Z68A-GD55 (G3) pero lo que pasa es que al cargar el perfil XMP cualquiera de los 2 no me arranca y las puse actualmente en manual coloque la frecuencua 2133 y las latencias las deje en auto y el voltaje me lo dejo en 1.559 al poner 1.6 lo que pasa es que yo no se bien como configurar esto de las ram que diferencia hay entre dejarlas en auto que a 2133 mhz lo que pasa ahora es que jugando LoL no me a dado problemas si me dio cuando tenia mal configurado cuando me entro el perfil 2 XMP que es a 2133 ahora jugando world of warcraft me a torado 2 veces ya un error de memoria no se puede leer bla bla pienso que son las ram… pero mi pregunta es esta es conveniente dejarlas asi a 2133 mhz o en auto desde ya muchas gracias amigos
-
Ponlas a 1866.
-
+1
Piensa que cuandos aplicas un perfil XMP, se configura contando con que el reloj FSB está por defecto, por lo que si haces OC al micro, tocando algo más que el multiplicador, tienes que compensarlo bajando el de la memoria.
Salu2!
-
Ponlas a 1866.
muchas gracias amigos las e bajado hasta ahora no tengo pantallas azules ni nada…. pero deje el voltaje en auto y me marca 1.62 y sube a 1.63 lo veo mientras estoy en bios esta bien... esta es la ram y sus especificaciones http://www.kingston.com/en/memory/search/Default.aspx?DisPartId=KHX21C11T2K2/16X es lo mismo 1.62 que v1.6 en el voltaje varia mucho? desde ya muchas gracias
-
revisando e encontrado algo esto.. que de 1.6 a 1.65 asegura un overclock estable… Kingston HyperX Predator: Memorias para los más Gamers | Profesional Review pero sigo preguntando varia mucho el voltaje de 1.6 a 1.63 XDD saludos desde ya muchas gracias