Problemas con red Local
-
Hola e instalado mis Drivers LAN_allxo_5.712_PV_RTL Realtek Lan Driver para Xp, pero no me sale nada!! tengo el cable de erd en mi laptop funciona pero no en mi pc?? meque ya se instalo el drivers pero no me sale el area local que hago?
-
Hola e instalado mis Drivers LAN_allxo_5.712_PV_RTL Realtek Lan Driver para Xp, pero no me sale nada!! tengo el cable de erd en mi laptop funciona pero no en mi pc?? meque ya se instalo el drivers pero no me sale el area local que hago?
¿erd? ¡¿meque?!
Si no te esfuerzas lo más mínimo en teclear bien (ya no digo estructurar correctamente la pregunta y mucho menos usar comas o respetar la ortografía), no esperes que alguien se tome la molestia si quiera de intentar leer tu problema. Aprende a postear.
En fin. ¿Qué quieres decir con que no te sale nada? ¿Has probado otro cable aunque ese funcione en el portátil?
-
hola! jeje, cobito tiene mas razon que un santo, pues no se entiende mucho la verdad, yo he entendido que en tu portatil te funciona y en el que pusiste los drivers no.
has mirado en el administrador de dispositivos que este dispositivo funcione correctamente?
estas seguro que esos son los drivers?saludos!