"No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta"
-
Hola, desde hoy comienza a salirme este mensaje cada vez que intento ejecutar algún programa, "No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta" he estado buscando por la red posibles soluciones y todo apunta a que es un error de la libreria de Visual C++ y me piden que la reinstale, el problema es que al intentar reinstalar dicha libreria el windows 7 x64 me arroja el mismo error, ya que no me deja ejecutar casi ninguna aplicación, alguien tiene alguna solución.
Un saludo.
-
Hola,
¿Y si la desinstalas sin más?
Cuando ya no esté, prueba las aplicaciones que sueles usar, hasta que una falle. Y cuando falle, busca alguna versión anterior por la red para "parchear" el sistema y listos. Lo digo porque podría tratarse de una actualización reciente que le ha "sentado mal" a tu equipo.En todo caso, antes de reinstalar, debes eliminar todo rastro de cualquier librería anterior.
Saludos
-
No puedo desinstalar ni ejecutar ningún programa, cuando intento ejecutar algún programa me sale:
"¡ Access denegado !"
cosa que me tiene mosca que el mensaje esté en inglés y español, si lo intento ejecutar como administrador entonces me sale el mensaje:
"No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles."
A ver si alguien sabe algo del tema.
Gracias.
-
revisa bien el Windows, pues puedes tener un troyano
-
¿Has probado a restaurar sistema a un punto anterior? Lo suyo es que sea de cierto tiempo atrás, una semana o dos.
En teoría, el sistema no necesitaría usar la librería de Visual C++ para ello, por lo que no deberías tener problema con ello. Y si no, desde modo a prueba de errores siempre puedes intentarlo.
Saludos
-
No me deja restaurar.
En modo a prueba de errores tengo el mismo problema.
Gracias.
-
Creo que en esta situación te quedan dos opciones.
Una, desde el símbolo del sistema, buscando la ubicación de la librería afectada y eliminándola por las malas mediante comandos (siendo administrador).
Dos, salvar la información del disco y formatear.
Saludos
-
Finalmente la solución ha sido el formateo.
Gracias.