Montar ordenador para ofimática por unos 400€
-
BitFenix Prodigy - 68 euros, el color ya es cosa tuya
Gigabyte GA-F2A88XM-DS2 - 62 euros
AMD A10-5800K 3.80Ghz - 89 euros
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - 71 euros
Thermaltake Contac 16 CPU Cooler -19 euros
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 55 euros
Enermax Naxn Basic 500W - Fuente - 40 euros
Grabadora de DVD , 15 eurosTotal 420 euros
-
Aquí te pongo el mío, ten en cuenta que la caja lleva fuente, lector de tarjetas y altavoces inluidos, total para 100w de consumo en Full XD. Creo que es un buen bicho, va como un tiro fijo.
-
Mucho cuidado con las Bitfenix, la normal es ITX, la M si es microATX.
-
Javisoft no veo casi nada ampliando :ugly:
Gracias a los demás, me voy haciendo una idea. ferelxyx ahora empiezo a mirar cosas del micro AMD a ver qué tal rinde. A ver si hablo con mi amiga y me dice qué hago.
-
Bueno, al final ya le he indicado que se pille un Lenovo I3, así honestamente si le falla no me echará la culpa :ugly: porque había un modelo en Amazon bien de precio. Me habría gustado montarle un SSD, pero eso será si en un futuro le va lento el equipo.
A ver si me compro yo este año un SSD que sigo sin catarlo en el ordenador preopio, habiendo usado ordenadores con SSD y les tengo ganas.
Un saludo.
-
es mejor para ti , pero un I3 con placa barata ,poca memoria y grafica de Intel , es muyyyy lento,
el que yo te puse para lo que lo quiere esmuy bueno, y tiene grafica de AMD decente, pero , es cosa tuyaLo del SSD es , para matarte, yo tengo dos, y no soy rico, unos de 64, con el que empece por falta de dinero y el Samsung 840 EVO de 120 Gb, que es barato y decentillo
un saludo
-
Hombre un I3 con 8 Gigas de Ram creo que para el uso que le va a dar le irá bien. Si luego le va lento con el tiempo le planto un SSD.
Más que nada es que mi amiga de informática no tiene ni idea, y no me apetece que si le falla el ordenador montado por mí me eche la culpa… no me importa arreglarle el ordenador si se le estropea pero al ser un ordenador para su empresa, creo que mejro uno de marca y me quito el muerto de encima ;D
Y sí, te doy toda la razón, con lo que me gustan los ordenadores y ando con un monitor de 17" y sin SSD... soy muy perro para algunas cosas... pero este año caerá SSD y monitor de 25-27".
Un saludo.
-
Un i3 va de sobra bien para ofimática, es lo que tengo yo para todo y va genial en Windows y Linux. Eso sí, el SSD marca la diferencia, sin duda.
-
si es para la empresa hiciste bien, que luego hay lios,
lo del SSD y el Monitor, no tiene perdón, jajaaaj, yo tengo uno de 23" y me llega
pero con el SSD el ordenador es otro,un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada!