Tarjeta de red para portátil
-
Un saludo a todos de antemano.
Tengo un portátil HP Compaq que ya es algo antiguo. Además en casa tengo 100Mb de fibra óptica.
Lo que ocurre es que cuando uso el wi-fi no llego a 100Mb ni de lejos, porque hice un test de velocidad y no llega. Sin embargo el sobremesa que está por cable llega de sobra a 100Mb.Os adjunto una foto de la etiqueta de la tarjeta de red inalámbrica. Ya que no sé si vale la pena comprar una mejor para este portátil y si en el caso de que valga la pena donde la puedo comprar y cual sería adecuada. Ya que estuve mirando por ahí y tengo miedo que de no me quepa en la bahía donde se encuentra la actual o que la página de compra sea un timo.
-
Con Wifi te va a resultar muy difícil alcanzar los 100Mbps pero lo puedes intentar si el router te lo permite.
Tu tarjeta es una Atheros AR5007 AR5BXB63 con soporte para las normas 802.11b, 802.11g, así que si pones una con soporte para 802.11n notarás una gran diferencia.
Te debería valer cualquier tarjeta Mini PCI-E como esta o cualquier otra. Su precio es de en torno a 25€ nueva.
-
Por si te interesa tengo unas cuantas por casa, mini PCIe, son Intel 2230GB son Wifi N y BT. Y si a alguien más le interesa tengo 4 (las mandaron por error y no volvieron a por ellas…)
-
¡Esta publicación está eliminada!