-
Hola a todos, Soy jrahe y soy nuevo en el foro.
Me gustaria que me recomendaseis un monitor para CAD(autocad) e infografia.?
Mi presupuesto es de 260 euros. Habia pensado en un monitor de 24" , pero no se si me valdria con 21,5".Gracias a todos.
Un saludo. -
Si quieres un IPS mírate un Dell Ultrasharp, te saldrá por algo menos y tendrás una buena gama de colores. Si quieres algo más "pro" te llega para un EIZO, ambos 24" 1080.
-
Buenas,
Sin duda, lo mejor es el que el monitor sea IPS, para que los colores no varíen, o lo hagan al mínimo, en función de los ángulos de visión. Además, la representación de los colores suele ser mejor, además de lo mencionado.
Hablan bien de los DELL UltraSharp IPS, pero yo tengo un Asus IPS de gama discreta y la verdad que no puedo estar más contento con el monitor. Me costó aproximadamente lo que tu tienes de presupuesto, y tiene una calidad de imagen muy buena, y una conectividad excelente. Tengo conectados simultaneamente mi PC de sobremesa y un portátil y lo cierto es que problemas cero.
Espero que mi opinión te ayude.
Un saludo,
-
Otro voto para un monitor con tecnología IPS. Personalmente no compraría nada inferior a un 24". He podido usar en un trabajo un 21.5" y se me hacía muy pequeño. 24" ya empieza a estar bien, y más con tu presupuesto es difícil.
Este cuesta poco más de 250€: Dell UltraSharp U2412M y es un 16:10 es decir, un poco más ancho que uno panorámico 16:9 lo que para mí es mejor si es para trabajar. Resolución 1980 x 1200
Si te puedes estirar hasta los 300 y poco: Dell UltraSharp U2515H, que además de tener 25" tiene más resolución. 2560 x 1440. Hablan maravillas y es un monitor que vale para trabajar y para jugar, pues no queda mal parado.
De este Benq hablan muy bien: BenQ BL2411PT 24" ronda los 300€ y es muy majo.
Este Asus es de 27": Asus MX279H ronda los 300€ y si tienes el monitor a una distancia maja no te parecerá enorme. Vete a un centro comercial y ponte a la distancia aproximada del monitor como lo tienes en casa para comprobar si te parece grande o no. Yo lo hice hace unos años antes de comprarme la TV de 42", en principio me parecía enorme, y al poco tiempo me di cuenta que una TV mayor tampoco habría estado mal. :ugly:
Personalmente creo que merece la pena ahorrar un poco más y estirarte al de 25" o bien buscar alguno que ronde el precio que indicas, pero siendo siempre IPS. Un monitor dura años y es salud para tu vista, no compres uno malo por ahorrar unos euros. ;D
-
Me da que después de 1 año el chico ya tendrá monitor xD
-
:ugly::ugly::ugly::wall::wall::wall::troll::troll::troll:
-
Bueno ahora que ya "sabemos" que los agujeros negros no destruyen la información… Pues nunca esta de más, no? :risitas: