-
Hola a todos:
Tengo ese raton hace tiempo y nunca me ha dado problemas. El caso es que ultimamente me deja de funcionar y windows me avisa que tengo un problema con su conexion usb. Luego se recupera y hasta el siguiente aviso. Me gustaria que alguien me pudiera dar una pista de lo que puede ocurrir. Esto me ocurre reiteradamente.
Gracias por leerme. -
Puede ser cualquier cosa, ratón, cable, conexión usb, controladora de la placa base o controladores.
-
El mismo problema me pasó a mí, parecía que el puerto USB se conectaba y desconectaba.
Un Logitech M100 ha sido el causante y el problema: el cable tenía un polo partido.Abrí el ratón y lo raro es que el cable entero no estubiese partido, debe hacer tres quiebros en muy poco espacio con perfiles con aristas. El apaño es cortar unos centímetros por donde se cree que está la rotura y volver a unir.
Tres meses después empezó a fallar el botón derecho y finalmente dejó de funcionar. Mirando y remirando, deduje que era problema del propio hardware del ratón.Resumiendo: Logitech ya no es lo que era.
-
Gracias por las opiniones. Me abren nuevas vias de investigación.