Rendimiento xfx 7600gs
-
Hola quisiera saber si la puntuación que me da el 3dmark 05 para mi xfx 7600Gs que es de 2990, es una buena puntuación. Mi procesador es un AMD Athlon 64 3000+ , 2 gigas de ram y la susodicha xfx 7600gs en AGP.
Os doy las gracias de antemano.
-
hola y bienvenido
pues a tu pregunta si esta mas o menos bien pero depende de el equipo que tengas
saludos
-
Decir que la xfx 7600gs es de 512mb. Que mas caracteristicas del equipo necesitais para decirme si 2990 es una buena puntuación.
Estoy tan interesado en saberlo porque tengo un problema con los drivers y por eso tengo duda sobre el rendimiento de la tarjeta.
Gracias por la bienvenida y por la respuesta tan rapida.
-
Hola y bienvenido al foro.
Yo opino que debería darte un puntaje mejor que el que te está dando, pero ten en cuenta que tu tarjeta gráfica usa memorias DDR2 que es más lenta que la DDR3.
Algo parecido me ocurre a mí con mi Point of View 7300 GT de 512 MB DDR2 AGP en mi Pentium 4 a 2'4 GHz, que tan sólo me da 2530 puntos en el 3DMark05. Pero claro, estoy usando un procesador inferior al tuyo y el test del 3DMark05 no sólo valora la tarjeta gráfica sino el resto del equipo. Debería darte un resultado mejor que el que te está dando.
Prueba usar unos drivers más antiguos a ver qué ocurre. A veces los drivers más nuevos no siempre mejoran el rendimiento.
Y en tu lugar probaría el rendimiento de esta tarjeta gráfica en los juegos, como el Doom 3, el Unreal Tournament 2004, el Need For Speed Most Wanted, y otros que hayan salido en el 2004 y en el 2005, porque que no salga un resultado correcto en el 3DMark, no quiere decir siempre que en los juegos vaya a ir mal, porque estos juegos los juego en este Pentium 4 y con esa 7300 GT y tiran bien a detalles medio-alto y a 800 x 600.
-
Yo creo que es algo baja, yo pasaba de 4000 puntos con un MD Athlon 64 3200+. Mi gráfica era un modelo con Overclock, pero creo que tu gráfica debería dar algo más. Siempr epuedes intentar subir con overclock algo el micro, seguro que por los menos un 10% lo subes sin tocar voltajes, y luego vete subiendo la gráfica con el rivatunes por ejemplo, o con el Atitools.
Con esa gráfica no puedes jugar a juegos actuales pero sí a juegos del tipo Doom 3, Quake 4, FarCry, Fear…
-
Ante gracias por vuestras respuestas. Y deciros que tengo problemas con los drivers porque solo me detecta los que vienen con la tarjeta y he probado con una instalación limpia, usando programas de borrado de drivers….
La duda que tengo es que quizas es por eso que no puedo sacarla más rendimiento, al estar limitado a esos drivers.
A ver si podeis explicarme o decirme donde encontrar un tutorial sobre el overclock. Y perdonad por mi torpeza.