Oc a i7 3820 en x79
-
-
hay una pequeña duda creo que el cpuz tiene un pequeño defecto . exagera los resultados del overclock
puesto que en realidad 1ghz son 1024 mhz
entonces si yo oceo a 4700mhz en relidad tendria 4.58 ghz y no 4.7ghz -
hay una pequeña duda creo que el cpuz tiene un pequeño defecto . exagera los resultados del overclock
puesto que en realidad 1ghz son 1024 mhz
entonces si yo oceo a 4700mhz en relidad tendria 4.58 ghz y no 4.7ghzHola compañero,
Los gigahercios no son como los megabytes, cuya equivalencia a su unidad anterior es 1024.
Un gigahercio son mil (1000) megahercios justos :sisi: por lo tanto el CPUZ hace bien su trabajo
Saludos
-
. asi es. ya la duda esta disipada 1ghz=1000mhz.
por otroa lado que opiniones sobre el overclock realizado ?
-
Pues no tiene mala pinta, esa temperatura es buena aunque supongo que no es en carga. Si ha pasado los debidos test para garantizar la estabilidad y tal, enhorabuena :sisi:
Saludos
-
claro en full load la temperatura ronda los 66 grados.lo que me genera cierta sin dabor es que he tenido que poner el Vcore a 1.385v para que sea estable
-
66 grados sigue siendo buena temperatura para estar a plena carga. La subida de Vcore podría lastrarte en ese sentido, pero viendo que no pasas de 70º, ya puedes tirar millas felizmente.
Saludos
-
Felicidades por el OC, me parece muy bueno para ese micro. Tienes micro par una buena tamporada. A disfrutar de ese pepino. ;D
PD: Si te aburres del micro y lo donas me das un toque :llorar: