Duda procesador amd fx
-
Hola compañeros creo que tengo elegido el procesador del nuevo pc que quiero comprarme.
Es el AMD Fx8350 Black Edition. Al parecer es un maquinon para el precio que tiene, y por eso no me quiero equivocar con los componentes que le acompañen.
1-Creeis que la placa base Asus M5A97 R2.0 iria bien? No tengo pensado hacer oc porque no me he atrevido meterme en el mundillo… Pero la placa que sea menos de 100€ y correcta para esta bestia de procesador.
Me recomendais alguna?
2-Se que este bicho tiene problemas de calor... que ventilador le pongo?
Este es habitual Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler RR-TX3E-22PK-R1 Ventilador/Cooler me iria bien?
El pc sera para edicion fotografica y juegos potentes basicamente.
3-Y lo ultimo: porque la duda de todo el mundo entre el FX8350 y FX8320?
Gracias compis -
Buenas,
La gente se pilla el 8320 pq es exactamente el mismo procesador que un 8350 pero con unos pocos menos de mhz que se consiguen fácilmente con overclock, cosa que te recomiendo que hagas. Con ese disipador que comentas no tendrás problemas, aunque yo pillaría este: Cooler Master Hyper 212 EVO Ventilador/Cooler
vendilador de 12 cm, mueve más aire y con menos ruido.
Saludos
-
1-Creeis que la placa base Asus M5A97 R2.0 iria bien? No tengo pensado hacer oc porque no me he atrevido meterme en el mundillo… Pero la placa que sea menos de 100€ y correcta para esta bestia de procesador.
Me recomendais alguna?Mira este post, sobre placas :sisi:
2-Se que este bicho tiene problemas de calor… que ventilador le pongo?
Aunque no pienses hacer OverClock, ese micro es muy calentorro, y llegando el verano, uff!
Mírate algo más contundente, quizá una RL tipo Corsair Hydro H100i o CoolerMaster Seidon 240
Salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada!