Reparacion windows vista que arranca y se queda en negro.
-
Buenas.
Tengo aqui un portatil que estaba funcionando con normalidad. Se puso en hibernacion y cuando se "levantó" el sistema mostró el escritorio durante unossegundos para luego reiniciarse. En el reinicio todo va aparentemente bien, consalida de pantalla y tal de la barra de progrso de carga pero antes de saltar el cuadro de diálogo del login la pantalla se queda en negro.
He intentado el sistema de intento de reparación automático que salta tras un inicio erróneo del sistema pero no ha tenido ningún efecto.
Si arranco en modo seguro si carga el escritorio. He restaurado a un punto anterior pero al reiniciar en modo normal le ocurre lo mismo
¿alguna idea? Gracias.
-
Ese problema ya se expuso en un hilo anterior.
Problema windows 10!! - HardLimit
Espero que te sirva.
-
Ese problema ya se expuso en un hilo anterior.
Problema windows 10!! - HardLimit
Espero que te sirva.
yo estoy con un windows vista…
-
Prueba deshabilitando el modo de suspension hibrida en las opciones de energía.
Si ya estaba desactivada, sería conveniente que explicaras cuándo o a raíz de qué comenzó el problema.;D
-
Lo comentaba arriba.
El sistema quedó suspendido, al levantarse todo parecía correcto, mostró video durante unos segundos y entonces algún artefacto y se reinició solo.
He disinstalado los drivers de video y llego al escritorio. He instalado los últimos disponibles pero no me deja abrir el panel de control de nvidia ya que me dice que no hay ninguna gráfica nvidia instalada. En el administrador de dispositivos sí aparece identificada.
-
Me refería a si el problema había pasado antes y si pudiese ser a raíz de alguna modificación del software (instalación de nuevos controladores por ejemplo.)
Pero ahora que mencionas lo de los artifacts, no es normal. Y mucho menos que eso pase tras estar en hibernación (lo lógico sería que fallara por sobrecalentamiento tras una sesión larga.)
Lo que me lleva a intuir que la gráfica está tocada y no es cosa de controladores. Sospecho que podrás seguir iniciando sin problemas en modo seguro, pero fallará en un inicio normal.
Edito: Prueba pasándole el MemTest o probando con un LiveCD de la distribución de Linux que más domines o más te guste.