¿Se puede poner esta grafica en este pc?..la fuente me mosquea
-
Hola a todos:
voy a comprar una gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_4gb_gddr5
y voy a tener que comprar un par de cosas para poder conectarla a mi pc.
Tengo elegidas las piezas pero me da miedo una cosilla.
Tengo la fuente de alimentacion tacens mars mp700 y veo que tiene 2 cables molex(creo se llaman asi…son unos con forma de ,6 pines como una pequeña cupula ,y 2 restantes cuadrados.son hembras) para la grafica.cada uno de ellos de 8 pines.pero la grafica tiene dos entradas de 6 pines cada una.se pueden conectar los molex de la fuente (8 pines) a la grafica(6pines) ? .Ademas ,veo por la forma que estan colocadas las entradas en la grafica,que me resulta imposible poner los dos cables,se chocan entre si.¿Que puedo hacer para esto?Hace mucho tiempo que no toqueteo el interior de un pc, asi que perdonadme si la pregunta es tontisima.........
Muchas gracias a todos. -
Los conectores PCIe de tu fuente son de 6+2 pines, es decir, que se pueden quitar/poner 2 pines a cada conector según la necesidad de la gráfica. Fíjate bien, deberías de poder separar una parte del conector (no lo confundas con el de 8 pines de la placa base, ese si se divide lo hace de forma 4+4, no 6+2).
-
Muchas gracias!!! efectivamente se dividen! ya decia yo que era raro el asunto de que los fabricantes de fuentes se limitaran el publico….....por lo visto al final acerte!! era una pregunta tontisisma!!:wall::wall::wall::wall:
muchas gracias de nuevo y un saludo!!;D