Portatil ACER con pantalla blanca
-
Hola a todos:
Tengo un portatil Acer que le ha dado por ponerse la pantalla blanca. El caso es que funciona si le pongo una pantalla exterior pero con su pantalla no lo hace.
Despues de preguntarle a Mr. Google le cambie le cable flex. Con la confianza de que iba a funcionar pero el muy cabr…. no funciona.
Ahora me viene la gran pregunta ¿le pongo una pantalla nueva o no?. Ya lo he mirado y me cuesta alrededor de 50 euros pero estoy en la duda si invertirlos para que luego me diga que coma la pantalla con tomate como ha hecho con el cable flex.
Si has leido hasta aqui te lo agradezco mucho aunque no me contestes. Gracias por tu tiempo. -
Pues es muy sencillo, compra la pantalla y si finalmente sigue sin funcionar revendela junto al resto de piezas del equipo por eBay… así de simple porque no te van a pagar casi nada por un equipo que no funciona y por piezas sueltas sacaras más pasta... de echo la gente que compra portátiles rotos gana dinero con eso porque también es cierto que es mas engorroso y lento vender componentes desguazados.
Otra opción es buscar una placa base de 2ª mano pero eso ya depende de tu presupuesto y de la suerte que tengas.
-
Efectivamente, comprar la pantalla sale mucho más a cuenta en tu caso.
Primero, porque has comprobado que no es problema de la placa base: con un monitor externo funciona correctamente.
Habiendo descartado también el cable (que sería muy raro que ambos estuviesen defectuosos o el conector estropeado, algo raro pero que entra dentro de lo probable), pues nos queda que el asesino fue el mayordomo.
:ugly: -
Pues es muy sencillo, compra la pantalla y si finalmente sigue sin funcionar revendela junto al resto de piezas del equipo por eBay… así de simple porque no te van a pagar casi nada por un equipo que no funciona y por piezas sueltas sacaras más pasta... de echo la gente que compra portátiles rotos gana dinero con eso porque también es cierto que es mas engorroso y lento vender componentes desguazados.
Otra opción es buscar una placa base de 2ª mano pero eso ya depende de tu presupuesto y de la suerte que tengas.
La verdad es que no me lo habia planteado de esa forma lo de intentar vender el PC si no me marcha gracias por la idea.
-
Efectivamente, comprar la pantalla sale mucho más a cuenta en tu caso.
Primero, porque has comprobado que no es problema de la placa base: con un monitor externo funciona correctamente.
Habiendo descartado también el cable (que sería muy raro que ambos estuviesen defectuosos o el conector estropeado, algo raro pero que entra dentro de lo probable), pues nos queda que el asesino fue el mayordomo.
:ugly:Esa es mi gran preocupación que sea por algun componente de la placa base. No estaba tan seguro respecto al hecho de que si se veia por una pantalla externa implicara claramente que no era un problema de la placa base y podria descartarse totalmente la misma.
La verdad es que la pantalla se enciende pero se queda totalmente en blanco. Veré por cuanto puedo conseguir la pantalla.
Gracias por la ayuda.