Hola me gustaria cambiar mi memoria ram podo consejo.
-
Hola tengo un equipo qie esta muy bien pero en la ram me quedo un poco corto comparado con el pc por no decir que el pobre esta agonizando por alli. Os ccuento la PB que tengo y la CPU y a partir de alli ayudadme a elegir una buena ram.
PB: GA-X79-UD5 De Gygabyte y soket 2011
CPU: I7-3820 con OC a 4.3GHZ.La ram que tengo actualmente son 2 modulos de 4gb Kingston Hyperx a 1600ghz dentro de los hyperx son los modulos mas basicos de todos. Creo qie ya no se fabrican.
Me interesaria algo con buena velocidad qie estubiera bien de precio. Si es posible en modulos de 8 gb por si nunca quiero ampliar capacidad sin tener que quitar los modulos que ahora cojeria poder sacar el maximo rendimientp de la placa y de la CPU.
GRACIAS POR VUESTAS RESPUESTAS
PD: Comentar que la placa tiene 8 sokets para cam y que acepta hasta 4 chanel y hasta 64GB de ram
-
Pues como no nos expliques para que lo quieres y de cuanto presupuesto dispones me temo que no te podemos ayudar :nono:
-
Pues como no nos expliques para que lo quieres y de cuanto presupuesto dispones me temo que no te podemos ayudar :nono:
Hola el equipo vasicamente lo uso para jugar y mover maquinnas virtuales. De vez en cuando hago algo de video. Y en cuanto tenga algo de tiempo quiero emezar a aprender a usar el autocad
-
- Juegos lo normal es tener entre 8 y 16Gb para ir sobrado y segun el juego… o eso dicen, yo no juego.
- Maquinas virtuales ni idea pero creo que a partir de 16Gb toda la RAM que te puedas permitir.
- AUTOCAD como software exige poquisimo, creo que con 2Gb o 4Gb te sobra porque es 32bits y por tanto estás limitado por software.
Te falta decir el dinero que te quieres gastar pero yo personalmente no invertiría mucha pasta en un quadcore de hace dos generaciones… ni memoria de muchos Mhz que es más cara... es un poco tirar el dinero para ganar si acaso 1 o 2 FPS en juegos.
-
- Juegos lo normal es tener entre 8 y 16Gb para ir sobrado y segun el juego… o eso dicen, yo no juego.
- Maquinas virtuales ni idea pero creo que a partir de 16Gb toda la RAM que te puedas permitir.
- AUTOCAD como software exige poquisimo, creo que con 2Gb o 4Gb te sobra porque es 32bits y por tanto estás limitado por software.
Te falta decir el dinero que te quieres gastar pero yo personalmente no invertiría mucha pasta en un quadcore de hace dos generaciones… ni memoria de muchos Mhz que es más cara... es un poco tirar el dinero para ganar si acaso 1 o 2 FPS en juegos.
De momento tengo intencion de tirar del equipo todo lo qie pueda. Por eso no me importa invertir en ram. Cuando cambie creo qie ya voy a dar el salto entero y pasarme a 2011 v3 con DDR4 o seguir con lo qie venga. La idea es gastarme sobre unos 100€ pero si me vale la pena pillar 8 gb mas buenos y mas adelante pillarme otros 8 gb iguales o pillarme uns 16gb no tan buenos.
El cambio de CPU aprovechando plataforma de momento no me lo planteo aun que si encontrara alguna oferta en algo de 6 nucleos o asi a lo mejor me lo planteo
-
Sí se siguen comercializando.
De hecho, los módulos de 8 GB (misma marca, modelo y frecuencia) rondan los 40 €, sin apenas diferencia entre los CL9 y los CL10.
Simplemente asegúrate que las latencias son iguales.Con respecto a la cantidad de RAM, y teniendo en cuenta lo que yo suelo estirar los equipos, yo le metería la que pudiese. Más vale que zozobre… :ugly:
Edito: Con 16 GB creo que tendrás equipo hasta que decidas cambiarlo.
-
Me recomendais algun modelo en concreto por eso?
He hablado con el jefe y me ha dicho qie si queria me la regalaba como panera de navidad Ahora estoy a la espera a que el distribuidor me pase una lista de lo qie tiene y a qie precio
-
Lo mejor como ha dicho whoololon es pillar unas iguales.
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 2x4GB CL10 Memoria DDR3
Compra el kit y por menos de 49€ (que es lo que te costara con el envio) ya tienes 16Gb por un mínimo precio y encima tienes quadchannel.
Sino en lugar de uno pilla 3 kits más que por 139€ tienes 32Gb… cualquier otra opción es más cara porque no podrás aprovechar los modulos que ya tienes (45€ que te ahorras).
Todo depende de si quieres mantenerte dentro del presupuesto o estirarte un poco... RAM nunca sobra y de momento puedes aprovechar tus modulos... igual dentro de unos meses o un año este tipo de actualización no es posible... pues la DDR3 ya se ha empezado a dejar de fabricar y a adaptar las lineas de producción y ensamble para la DDR4... lo que queda es Stock en canales de distribución y lo que les queda a los fabricantes sin embalar ni etiquetar.
No es que vaya a ser imposible pero las tiendas dejaran de comprar y por tanto encontrar un modelo concreto de memoria será o en eBay de segunda mano o Nueva a precio de oro como le pasa a la DDR o la DDR2.
Lo que quiero decir es que no te comas la cabeza con dejar slots libres para un posible futuro en el que puedas meter más módulos... mi experiencia es que eso es poco probable por diversos motivos de que ocurra antes de que cambies de plataforma. (distinto seria que fuera un equipo nuevo con DDR4 claro)
-
hola gente el distirbuidor me ha pasado precio y estas me salen muy bien de precio de echo me las regalaria el Jefe jeje el problema es que no se cual de las 2 quedarme. Cuales son mejores? nativamente la placa pone que acepta asta 2133mhz y de moment no tengo intencion de hacer oc al bus.
Cual de estas 2 me recomendais
http://www.kingston.com/dataSheets/HX321C11T3K2_16.pdf
http://www.kingston.com/dataSheets/HX324C11SRK2_16.pdfCreo que las beast son mejores no?