-
Salu2! Jugón!
-
Tecnho, me quito el sombrero.
-
Es lo que hay XD cada vez hay menos salidas ya que los colegas tienen ya hijos la mayoría jaja así que esos ratos pues a jugar o ver cine nos hacemos viejos sniff
-
Es lo que hay XD cada vez hay menos salidas ya que los colegas tienen ya hijos la mayoría jaja así que esos ratos pues a jugar o ver cine nos hacemos viejos sniff
Yo creía que la proporción de amigos y salidas, funcionaba de forma inversa, que cuando hay menos amigos disponibles porque están casados, los amigos restantes tocan a más salidas por barba :troll:
!
Salu2! Jugones!
-
Yo creía que la proporción de amigos y salidas, funcionaba de forma inversa, que cuando hay menos amigos disponibles porque están casados, los amigos restantes tocan a más salidas por barba :troll:
!
Salu2! Jugones!
jajaja las teorías son muy bonitas si :wall:
-
Llamando a Neptunno, ya es 2016, echamos en falta su post anual
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
-
:troll::troll::troll::troll:
Me enteré por el Telegram de que se requeria mi presencia
Feliz Año, Fassou!! Que conste que te espio por el Steam a ver a que juegas…y este año no te vi muy activo:osvaisacagar:
Va, venga ahora abro el nuevo hilo
Un abrazo!!
-
Desde que se me murió la HD6870 :muerto:, suelo usar el segundo equipo para jugar a todos esos juegos que le voy regalando a mi Señora Esposa , así que tengo la cuenta un poco abandonada, salvo para añadir algún juego gratuito :troll:
Como no tengo mucho tiempo para jugar, no compro juegos que sé que estarán tiempo sin catar, y no gasto en una gráfica nueva, y como no tengo una buena gráfica, tampoco me tira comprarlos y la pescadilla que se muerde la cola…
Reciéntemente le estuve dando al Amnesia - Dark Descent, que supongo que algún día terminaré y hasta probé un engendro llamado Blood of Old, que podemos considerar en Pre-Alpha :facepalm:
Salu2! Jugones!
-
Desde que se me murió la HD6870 :muerto:, suelo usar el segundo equipo para jugar a todos esos juegos que le voy regalando a mi Señora Esposa , así que tengo la cuenta un poco abandonada, salvo para añadir algún juego gratuito :troll:
Como no tengo mucho tiempo para jugar, no compro juegos que sé que estarán tiempo sin catar, y no gasto en una gráfica nueva, y como no tengo una buena gráfica, tampoco me tira comprarlos y la pescadilla que se muerde la cola…
Reciéntemente le estuve dando al Amnesia - Dark Descent, que supongo que algún día terminaré y hasta probé un engendro llamado Blood of Old, que podemos considerar en Pre-Alpha :facepalm:
Salu2! Jugones!
Jejeje, menuda escusa regalar los juegos a tu señora esposa Pero bueno, aunque jueges menos lo importante es seguir en la brecha y al menos disfrutar a los juegos que tengas tiempo de catar.
Te recomiendo una 750ti…es barata y vas a poder jugar sin problemas!!El Amnesia - Dark Descent no tengo narices de volver a jugarlo…que yuyu me da, joer.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Uff, como voy de atontado que no vi tu post Bm4n
Debo dejar ya las drogas:fumeta::fumeta:….jejejejeSaludos!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-