• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Desesperación no da señal

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    8
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DAKITO
      Última edición por

Hola..a todos, me compre una placa base ( de segunda mano ) una asus p6t ws pro…y ahora mira lo que me pasa y estoy desesperado...
      Porque o soy gilipollas o tengo muy mala suerte...os cuento...

Instalo todo en la placa bien, meto el pendrive con el Windows 10 que hice con la herramienta de Microsoft...total le daba a instalar y no me detectaba el ssd le doy a la opción de recuperar y me sale una pantalla azul diciéndome que esta mal que mets un pendrive com el Windows y tal, total qe me doy cuenta de que no había puesto el ssd o se había salido el cable, total que ya no me deja instalarlo siempre me sale la pantallita azul...ni quitando la pila ni haciendo clear cmos ni nada...
      Digo bueno pongo otra vez el ordenador antiguo y reinstalo el windows en el pendrive y tal...y ahora lo monto todo de nuevo y no me da señal...hace como que arracan pero como vagamente...y no hay manera...lo he desmontado limpiado y vuelto a montar y nada...he puesto la tarjetita de errores que trae y eso solo cambia de números y en el manual no pone que es, empieza a cambiar en blues en errores, 01, 68 o b8 porque a saber..., 02, EA, y he estado buscando y nada...y ya no se que hacer...si antes me funciono por que ahora no?
      (Todo esto fuera de la caja, encima de una caja de carton)

PD: al arrancar la luz de la placa base de encendido se queda en verde, la de la cpu hace como unos intermitente y se apaga y otra que hay por la zona del Prince pcie 16x también (azul), pero hay una que es la qram creo que se queda fija en azul

Pufff....No se ya que hacer...

Gracias de antemano.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

…¬¬ ... pues... yo lo llevaría a una tienda de informática... tiene pinta de que algún componente está jodido y de que no tienes las herramientas/conocimientos adecuados para solucionarlo.

Más que nada porque lo básico ya lo has probado por lo que se trata sin duda de algo más.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @Espinetenbolas
          Última edición por

El error tiene pinta de memoria, que no la pinchas bien, o no son adecuadas para esa placa, pero haz lo que comenta Espinetenbolas, porque se vé que no te manejas demasiado bien con el hardware, así que mejor evitar una desgracia mayor.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            DAKITO @Fassou
            Última edición por

@Fassou:

El error tiene pinta de memoria, que no la pinchas bien, o no son adecuadas para esa placa, pero haz lo que comenta Espinetenbolas, porque se vé que no te manejas demasiado bien con el hardware, así que mejor evitar una desgracia mayor.

Salu2!

Gracias a los dos…

Las memorias en la página no las pone como compatible, pero como ya digo la primera vez que puse la placa las reconoció y en la bios salías los 12gb, por lo tanto no creo que sean las memorias no?

He mirado los cogidos en ASUS Q Codes | Códigos ASUS | एसस क्यू संहिताओं | AsusのQコード | Asus Q-Codes | LCD Motherboard | www.asusqcodes.com, pero no me pone nada claro…

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @DAKITO
              Última edición por

Lo que yo haría es un ClearCMOS y déjarla que descargue bien de estática y lo vuelves a intentar (arrancar), pero en cuanto haga boot entras en BIOS y revisas los valores.

Comprueba por ejemplo el voltaje nominal (en la pegatina) de tus memorias por si necesitas más de los 1,50V que marca el estándar DDR3.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• D
                DAKITO @Fassou
                Última edición por

@Fassou:

Lo que yo haría es un ClearCMOS y déjarla que descargue bien de estática y lo vuelves a intentar (arrancar), pero en cuanto haga boot entras en BIOS y revisas los valores.

Comprueba por ejemplo el voltaje nominal (en la pegatina) de tus memorias por si necesitas más de los 1,50V que marca el estándar DDR3.

Salu2!

Pone 1,5, dejare un rato con el clear cmos puesto a ver…

No entiendo porque antes funcionaba y ahora no...

Gracias...

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @DAKITO
                  Última edición por

Voy a ser más especifico… hay algún componente que esta literalmente dando por el ojal... lo que tienes es que verificar con otro equipo que funcione bien todos los componentes por separado para aislar el que falla.

Como supongo que no tienes dicho equipo con el que testear, la solución de llevarlo a la tienda de informática es la adecuada porque ellos tienen las herramientas (entendiendo otro equipo como herramientas) para verificar que está mal.

A veces es una tontería pero con lo que has probado yo diría que por desgracia la placa base tiene todas las papeletas de estar jodida o medio jodida... sobretodo si es de segunda mano.

• D
                    DAKITO @Espinetenbolas
                    Última edición por

@Espinetenbolas:

Voy a ser más especifico… hay algún componente que esta literalmente dando por el ojal... lo que tienes es que verificar con otro equipo que funcione bien todos los componentes por separado para aislar el que falla.

Como supongo que no tienes dicho equipo con el que testear, la solución de llevarlo a la tienda de informática es la adecuada porque ellos tienen las herramientas (entendiendo otro equipo como herramientas) para verificar que está mal.

A veces es una tontería pero con lo que has probado yo diría que por desgracia la placa base tiene todas las papeletas de estar jodida o medio jodida... sobretodo si es de segunda mano.

Vale, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.