-
He pensado que quizás sería interesante añadir un prefijo a los títulos de los hilos dando información básica como fabricante, modelo y cosas así.
He aplicado la idea a los últimos hilos del foro Procesadores. Echad un vistazo y votad si os gusta idea o no.
-
Yo lo veo bien, sobre todo para que los usuarios mas noveles se ubiquen más fácilmente
Saludos!
-
Me gusta la idea, se podría además usar para diferenciar diferentes tipos de hilos (guías, dudas, etc…)
-
Yo lo veo un poco redundante, en tanto en cuanto las nomenclaturas de los procesadores son muy diferentes entre ambas marcas.
Considero más apropiado desarrollarlo en subforos, placas AMD/ Placas Intel y lo propio con los procesadores.
Ya sé que soy atravesado, pero es que así me parió mi madre. :ugly: -
Lo veo y no lo creo, no sólo no estás rompiendo el foro, sino que lo estás dejando hasta guapo :ugly:
Enhorabuena por la iniciativa, estoy totalmente a favor, además le da un toque de profesionalidad y dinamismo que lo distinguirá de manera especial :sisi:
¡Saludos!
-
La idea me parece muy buena ya que permite ver de qué va el tema antes de entrar a leerlo.
No obstante, me pregunto si esto podría ser el primer paso a un etiquetado general de los temas que pueda aplicarse a la búsqueda de temas.
Por ejemplo, si quiero encontrar temas relacionados con HDD, más allá de ir a buscarlo en el subforo de discos, escribir HDD en el buscador del foro y que aparezcan los etiquetados con ese término. -
Yo lo veo un poco redundante, en tanto en cuanto las nomenclaturas de los procesadores son muy diferentes entre ambas marcas.
Considero más apropiado desarrollarlo en subforos, placas AMD/ Placas Intel y lo propio con los procesadores.
Ya sé que soy atravesado, pero es que así me parió mi madre. :ugly:¿Puedes desarrollar un poco más tu idea? Creo que no la entiendo.
La propuesta es aplicarlo a los hilos de los subforos
La idea me parece muy buena ya que permite ver de qué va el tema antes de entrar a leerlo.
No obstante, me pregunto si esto podría ser el primer paso a un etiquetado general de los temas que pueda aplicarse a la búsqueda de temas.
Por ejemplo, si quiero encontrar temas relacionados con HDD, más allá de ir a buscarlo en el subforo de discos, escribir HDD en el buscador del foro y que aparezcan los etiquetados con ese término.¿Te refieres al campo "Find Threads with Prefix" de la búsqueda avanzada?