Overclock I5-3570k + Gigabyte Z77X-D3H
-
Buenas compañeros del foro, le he hecho un oc a mi micro, lo he puesto a 4,5ghz, pero mi vcore lo he conseguido estabilizar a 1.47v, el load line lo tengo en modo extreme.
en modo normal el micro alcanza unos 50º, con un test del prime llega a alcanzar temperaturas de 100º.¿Cómo lo veis?
-
Frito, lo veo.
¿Qué disipador tienes? -
Mañana le monto un corsair h75 refrigerado, a ver si consigo que baje la temperatura.
-
Yo por lo pronto te diría que la firma mejor no pasar de 4 líneas (veo 5), y que la fuente no es muy fiable para un OC tan agresivo <:(
Por lo demás, controla la refrigeración que el verano es muy malo, y me temo que el Corsair H75 es poco para los W de TDP que quieres disipar :facepalm:
Salu2!
-
Quítale ese oc si no quieres quedarte sin micro. Temas de electromicración. Al subir tanto el micro con ess temperaturas y ese voltaje un día morirá solo, y será más rápido cuanto mas pequeño sea el sistema de fabricación.
Ten cuidado y bájalo ya hasta que al menos tengas el h75, a ver cuánto lo bajas, Prueba el tema del lapping a ese micro para que asiente mejor y sube de poco en poco y con el menor voltaje posible. -
Hay quien lo tiene como tú y no ha explotado pero para mí supera por bastante el límite sensato. Afínalo para 4,2GHz y ves dando puntos de multi para ver donde se dispara la demanda de voltaje y si las temperaturas son asumibles, y monta el H75 pero ya :ffu:
-
Creo que ya esta listo, he conseguido estabilizarlo a 4200mhz con 1,24 de vcore.
Le he montado el corsair h75 y con juegos de alto rendimiento no me llega a 60º¿Le meto un poco más de caña?.
Saludos.
-
Bien, prueba a 4,3 pero, piensa en la máxima bajo test de estrés. No vale que esta se dispare pero que con un juego se mantenga a 60 y poco. A ver si luego te vas a poner a descomprimir algo grande y le pegas una calentadita buena.