-
Buenas a todos. Desde hace unos días, Packo y yo hemos estado trabajando en la migración del foro ya que a partir de partir de ahora seré el encargado de su administración. Si estáis leyendo esto significa que no he roto nada :ugly:
Solo decir que siento una gran ilusión por haber heredado la administración de esta increíble comunidad y que voy a poner todo lo que esté en mi mano para relanzarla. He publicado una breve entrada con la historia de HardLimit. Si recordáis historias, anécdotas o cualquier información que pueda enriquecer lo publicado, no dudéis en escribirlo y será pegado en esa carta de presentación.
Eso quiere decir que en las próximas semanas va a hacer algunos cambios por aquí. El primero de ellos es ¡UNA PORTADA! Sobre esta, hay un hilo dedicado en el subforo de Noticias HL que podéis consultar aquí.
Este es el primero de una serie de cambios que iré aplicando. El buzón de sugerencias sigue abierto y cualquier idea será bienvenida.
Espero que entre todos podamos dar, aunque sea, la mitad de la vida y alegría que se respiró por estos lares en su momento más álgido.
-
Felicidades, aunque algo nos oliamos XD me alegra mucho saber que eres tu , viendo las novedades habrá que echar un capote y entrar mas para hacer lo que se pueda.
P.D
Hoy has roto el foro unas horas :troll:
-
Buenas:
Gracias por hacerte cargo de todo esto
De historia, como recordamos los más viejos, la entrada de artículos que teníamos en ngasis, a ver si podemos realizar algo como eso con los descomunales conociemientos que tenemos :).
Ahora solo te falta unirte a nuestro telegram xD, y así terminas de morir como Packo. -
Fantásticas noticias para la comunidad!, claro que si!
En todo el tiempo que ha pasado desde que entré en Hardlimit (no empecé en Ngasis pero entré al poco de convertirse en Hardlimit) hemos visto pasar mucha gente por aquí, y por unas razones o por otras algunos dejaron esta comunidad e incluso el mundillo, otros aparecen y desaparecen como el Guadiana, otros llegaron después pero vinieron para quedarse y algunos hemos estado casi sin pausa aunque con más o menos participación.
Maz tuvo que cerrar la tienda y el foro cambió de manos, desde entonces los administradores han dispuesto cada vez de menos tiempo, aunque siempre tenemos a Packo echando un ojo y a tiro de piedra para lo que sea. Pero lo dicho, la vida cambia y era difícil darle nuevos bríos a la comunidad si lo que menos tenían era tiempo.
Y en estos últimos años siempre hay quien ha intentado, como tú Cobito, poniendo incluso guías como la de la RaspberryPi, o Fassou, animando la sección de juegos. Así que teniendo en cuenta esto y los conocimientos técnicos, creo que hemos caído en buenas manos.
Ale, pues me ha quedado solemne esto ;D.
Mucho ánimo en la nueva andadura y espero que todos (me incluyo) aprovechemos un momento así para darle un empujón a HL.
-
Una alegría tenerte manejando esto Cobito. Habiéndonos asegurado Packo que va a continuar por aquí, con recientes incorporaciones muy activas y retornando algunos veteranos de prestigio … creo que seguirá siendo un foro fenomenal y de un ambiente extraordinario.
Cuenta con nosotros ...
-
Gran noticia sin duda. No se me ocurre nadie más válido para tomar las riendas que Cobito… Aunque a veces rompa el foro.
Grandes éxitos para Hardlimit. -
bien, felcicidades, hazlo bien
-
Bueno, a ver, son las cuatro de la mañana, se me cierran los ojos y no se me ocurre nada que no suene a peloteo barato…
...que no que es coña:
Mucha suerte y paciencia para seguir en la brecha, y hacer que Hardlimit siga tan fiel a su línea como hasta ahora.Y ahora me voy a pimplar una aspirina con agua fría a la salud de todos vosotros, que aún me queda mucha noche.
:resaca: -
Felicidades a cobito paso a comentar en la encuesta la cuestión de subforos.
-
¡¡ Felicidades por la herencia Cobito !!
Ahora tienes un patrimonio que dejar a tu familia en el futuro :ugly:Me gusta el nuevo aire que está tomando la comunidad. Intentaremos entre todos hacer que este lugar recupere la fuerza de antaño :sisi:
¡Saludos!
-
Yo soy uno de esos "Guadianas" pero todavía os miro, os sigo, aunque poco tengo que decir.
Tienes buen curro ahora que los redes sociales se están comiendo a los foros. Mucha suerte.
Un saludo.
-
Ya la hemos jodido, cobito seguro que tiene el foro más tiempo caído que en pie
Me alegra ver que sigue la comunidad adelante. Intentaré comentar más para ayudar en lo que pueda a que esto levante.
-
Aunque llego tarde, felicidades!!
-
Muchas suerte Cobito. Siento no pasarme mucho últimamente, pero lo poco que pueda aportar al foro, lo haré.
-
Hola, me acabo de "reregistrar", habia perdido la contraseña de la anterior cuenta y ha sido una odisea,
Aunque entraba poco, como la mayoria, siempre me daba alguna vuelta por aqui.
Un saludo a todos los foreros, conocidos o no
-
@kanzer Hombre!, encantado de verte por aquí!. No se yo si vas a conocer mucha gente de cuando entrabas a menudo por HL, pero algunos quedamos.
-
@Yorus dijo en HardLimit cambia de manos:
@kanzer Hombre!, encantado de verte por aquí!. No se yo si vas a conocer mucha gente de cuando entrabas a menudo por HL, pero algunos quedamos.
Hey, se agradece leer a algunos veteranos. Yo sigo con mis problemas físicos y mis "ñapas", a ver si acabo alguna y lo subo por aquí.
Yo agradecía, y mucho, la mención de los foreros que navegaban en un momento dado y a los que siempre estarán aunque no sea físicamente (léase febesin, etc).
Un saludo
-
@kanzer Llevaba tiempo con el tema en el tintero. Ya está hecho. Lo he dejado similar a como estaba antes.
-
@cobito dijo en HardLimit cambia de manos:
@kanzer Llevaba tiempo con el tema en el tintero. Ya está hecho. Lo he dejado similar a como estaba antes.
Imagino que no todo se puede hacer el primer dia, muchas gracias y prometo pasarme más