Configuración pc nuevo, acompañar a rx480 8gb y ssd evo 850 500gb
-
Buenas compañeros del foro, teniendo actualmente un buen pc, me gustaría saber como conocimiento, si me da la pica de actualizar porque dispongo actualmente de cash, actualizar mi pc al máximo (el que tengo en la firma)
Tengo una radeon rx480 8gb, ssd samsung evo 850 500gb, fuente aercool strrike -x 600w
Sería orientado a un pcgamer, por lo que el micro y la placa tendría que tener posibilidad de oc
A ver que me aconsejáis maquinas.
Saludos y enhorabuena por el foro.
-
Ese equipo para esa tarjeta sigue siendo suficiente… por no decir que con el OC que tienes puesto vas sobrado.
Si quieres cambiar por cambiar pillar un 6700K pero la mejora será inapreciable... en juegos lo que cuenta es la GPU y que la CPU pueda mover el juego bien.
-
Por no hablar del tema de que los juegos no es que no salgan bien optimizados, sinó que salen en Beta y ya van parcheando según les dá, e incluso monetizan el acceso anticipado a Alphas y demás.
Máximo beneficio, por prodcutos cada vez más mediocres.
Salu2!
-
Para poner a ese micro en problemas, habría que usar un SLI de Nvidia 1070 - 1080. En algunos juegos sí he leido que el micro se puede poner a más del 80-90% Pero como indico para ello deberías usar una configuración gráfica muy potente.
Con la 480, por mucho que las gráficas AMD sean más dependientes del micro que las Nvidia, no hará cuello de botella a tu micro. Tienes muy buen micro, y si eres muy gamer y te sobra el dinero, pues invierte en gráficas más potentes. De todas formas la 480 mueve la mayoría de juegos a Full HD muy bien, y muchos juegos a más resolución también, por lo que disfruta de la gráfica y del equipo durante un buen tiempo antes de plantearte un cambio.