¿Y si pudieras que móvil elegirías?
-
Pues eso, después de mucha paciencia, y mucha constancia y dedicación despues de 1 año vuelvo a tener curro, algo más pesado que el anterior pero es lo que decimos, algo es algo y si es mejor trato, y más gratificante que el anterior mejor, y claro está ganando más dinero.
Entonces lo primero que me viene a la cabeza es actualizar el terminal movil, por algo de gama alta, ya que actualmente tengo un LG G3, y todos sabéis que su fallo principal es su alto consumo de batería por la pantalla 2K que integra. Entonces he estado mirando, y ahora que "me lo puedo permitir", empieza el mirar para renovar, asi que dicho así, los finalistas son:
- Samsung Galaxy Note 7 (Samsung Exynos 8890, 4GB RAM, 64GB, 2K, 12MP, 3500mAh…)
- Samsung Galaxy S7 Edge (Samsung Exynos 8890, 4GB RAM, 64GB, 2K, 12MP, 3600mAh…)
- LG G5 (Snapdragon 820, 4GB Ram, 32GB, 2K, 16MP…)
- Lenovo Zuk2 (Snapdragon 820, 4GB Ram, 32GB …)
- Xiaomi Mi5 (Snapdragon 820, 4GB Ram, 32GB …)
- Letv L2 o algo así (Snapdragon 820, 4GB Ram, 32GB …)
- Iphone 7 Plus (esperando al lanzamiento) (Apple A10, 3GB Ram… 32Gb...)
- Nexus 5X (SnapDragon 808, 3GB,…
- Iphone 6S Plus (Apple A9, 2GB, 16gb…)
- Huawei P9 …
Su uso principalmente es para redes sociales (Facebook, Instagram, SnapChat, Twiiter, Whatsapp, Telegram, etc… Y para grabar vídeos con el de forma nocturna, decir que el LG G3, va bien en ese aspecto, pero ya con muchas luces en movimiento, le cuesta bastante enfocar bien y es una odisea).
¿Qué me recomendáis? Mi whatsapp tiene cerca de 1000 contactos y subiendo... y varios grupos.
-
En mi opinión, deberías eliminar de la lista los que llevan menos de 5 meses a la venta, principalmente por dos motivos:
-
Los primeros meses los nuevos modelos tienen los precios inflados. Mejor esperar unos meses. Fabricantes como Samsung o los Nexus bajan una media de 200€ a partir de los 5 o 6 meses. La variación en los iPhone no es tan significativa.
-
En segundo lugar, las primeras unidades pueden presentar fallos de fabricación. Mejor esperar a que los fanáticos los pongan a prueba y empiecen a arder baterías, a doblarse teléfonos y a fallar lo que quieran. La prueba de ello es que los Note 7 todavía nos han empezado su distribución en España y la están en retrasando por "fallos técnicos".
En la lista pones modelos de gama alta y gama media. La diferencia es muy sustancial, pero por el uso que dices que le das, yo optaría por uno con buena cámara. Cualquiera de los Galaxy te irá de fábula, el LG G5 también es muy destacable en ese aspecto y, los iPhones….bueno, esos son iPhones, pagas cada megapixel de su cámara al doble de precio que el resto.<:(
-
-
Es opinión personal pero yo me daría el carpicho por otro lado, para lo que se usa con Meizu/Xiaomi de 150€ ya va bien.
Prefiero darme el capricho en hard PC donde sé que le voy a sacar más partido. O cualquier otra cosa, un karting, una buena cena para el que le guste comer….
Igual merece la pena gastar más buscando algo que grabe buenos vídeos con poca luz, ahí ya me pierdo pero vamos, gastar pastón por un poco de calidad grabando no lo veo.
-
Juraría que yo ya he contestado aqui…
El Note 7, es oficial que lo están retirando y parando su distribución por el tema de la batería.
Los Xiaomi/ Meizu (el Redmi Note 4 de Xiaomi me gusta bastante) dan buenas prestaciones y salen relativamente bien de precio; teniendo en cuenta que suelen motar Helio.
Los Sony ni de lejos me gustan.
Un movil todoterreno, de buena calidad, para mí el S7 de Samsung...
...eso sí, de poder poder, un iPhone con su buen JB. ;D