Hola buenas pido paso
-
hola buenas me presento soy pakitor y escribo este post por si puedo formar parte de vuestro equipo de hwbot
os dejo mi perfil por si le queréis echar un vistazo y si os puedo ayudar en algo aquí estoy un saludo -
Bienvenido al foro ;D
-
No hay equipo HWBOT en Hardlimit pero bueno… tu pasa y mientras no te pongas en plan troll todo el mundo es bien venido
-
No hay equipo HWBOT en Hardlimit pero bueno… tu pasa y mientras no te pongas en plan troll todo el mundo es bien venido
No engañes al personal ! Lo creé yo hace 9 años el equipo Hardlimit en HWBOT:
Y la rama del foro dedicada a ello:
HardLimit en hwbot.org - HardLimit
hola buenas me presento soy pakitor y escribo este post por si puedo formar parte de vuestro equipo de hwbot
os dejo mi perfil por si le queréis echar un vistazo y si os puedo ayudar en algo aquí estoy un saludoPor supuesto puedes formar parte, es un grupo abierto, lo que últimamente hay muy poca actividad.
-
[QUOTE
Por supuesto puedes formar parte, es un grupo abierto, lo que últimamente hay muy poca actividad.
ok muchas gracias por vuestro recibimiento voy a pasarme al equipo y esto hay que levantarlo que un poco de oc no biene mal para relajarse jijijijij
-
bueno chicos ya me e pasado de equipo ya solo falta pasar test y darle caña