¿Iphone 6S Plus o Iphone 7 Plus?
-
Pues en eso estoy, esperando a ver que cojo al final, quería coger el 7 Plus en su versión de 256GB porque utilizo mucho dato (Fotos, vídeos, y demás) pero me saltan dudas. Se que el 6S Plus ya está muy asentado en el mercado y el 7, acaba de nacer, y pensandolo bien tampoco hay tanta diferencia:
IPHONE 7 PLUS
- Procesador: Apple A10 (180000 aprox en antutu)
- RAM: 3 GB
- Pantalla 5'5" FHD 1920x1080
- Almacenamiento: 32, 128, 256Gb
- Cámara: 12MP con sensor optico dual .
- Bateria: Aprox 2900mAh
PROS; Más potente, pantalla más brillante, estereo, mejor camara delantera y trasera, posibilidad de nuevos efectos con la dual cam.
IPHONE 6 PLUS
- Procesador: Apple A9 (134000 aprox en antutu)
- RAM: 2 GB
- Pantalla 5'5" FHD 1920x1080
- Almacenamiento: 16, 64, 128Gb
- Cámara: 12MP con sensor optico.
- Bateria: Aprox 2900mAh
PROS; Conector de auriculares, precio, asentamiento en el mercado.
-
Llámame loco, pero me da la impresión de que quieres que te convenzamos de que el 7 Plus es mejor.
Supongo que el tema está en averiguar si la diferencia de prestaciones compensan la diferencia de precio.
Lo del jack estéreo, bueno, es una jodienda, pero hay auriculares Bluetooth mu apañaos. -
Creo que me conoces demasiado, y bueno partiendo de que llevo un LG G3 de 16GB (con tarjeta de 64GB) se queda algo trabado ya, sobretodo al usar redes sociales (que es lo que más uso por temas de discoteca y amistades)
3 cuentas de instagram, whatsapp, varios facebook, etc...
Me decido por el iPhone por la versatilidad de que las mejoras de las redes también suelen llegarles antes a ellos que a Android, y viendo el tema de las explosiones de Samsung, y la calidad de garantías de Apple, pues... Daremos el salto.
-
Vivimos una época con las baterías, que quien esté libre de culpa...