¿Hardlimit o HardLimit?
-
Nótese que la diferencia está en la l (o L).
Aunque parezca una chorrada, quiero homogeneizar la denominación en todos los sitios.
-
@cobito Antes de nada, ¿se pueden votar las dos opciones o sólo una? :rofl:
HardLimit, aunque sea molesto pulsar el Mays en mitad de una palabra. :thumbsup_tone2:
-
pues a mi me gusta mas tal cual queda en el logo, sin ninguna mayuscula.
hardlimit
-
Yo como rules, todo en minúsculas.
-
@Rules @kynes La verdad es que los nombres que empiezan con minúscula no me convencen. Siempre tengo conflictos cuando empiezo una frase o tras un punto. No queda bien ni dejarlos en minúscula ni ir cambiando para que no quede raro.
Por ejemplo systemd que es un proyecto del que hablo a veces en la portada, siempre me resulta problemático.
-
KE BIBAN LAS MAYUSKULAS HOYGAN
Edito: Che, aquí quien comente tiene que votar. Vamos hombre.
-
Como logo [HL], pero de entre las dos opciones, creo que queda mejor sin la L mayúscula al medio ( Hardlimit ).
-
@Fassou dijo en ¿Hardlimit o HardLimit?:
Como logo [HL], pero de entre las dos opciones, creo que queda mejor sin la L mayúscula al medio ( Hardlimit ).
+1
-
@Rules dijo en ¿Hardlimit o HardLimit?:
@Fassou dijo en ¿Hardlimit o HardLimit?:
+1
+1
-
Mi voto para HardLimit basándome en que, a pesar de que gráficamente o por motivos estéticos se escriba junto en el logo, el título cobra significado por separado y esa mayúscula infiltrada marca la ruptura.
Gramaticalmente no es lo más correcto ni ortodoxo, pero creo que tiene sentido mantenerla.