AMD Phenom II TWKR Black Edition, ¿un lujo para el OC?
-
Wallace Santos, CEO del fabricante de PC personalizados Maingear, ha comentado en su blog sus primeras impresiones sobre un nuevo y "especial" procesador de AMD apodado Phenom II TWKR Black Edition. Visto a continuación, este quad-core supone que el procesador con más alto grado de OC, superior incluso al del Phenom II X4 955 BE, que, a decir verdad, lo ha estado haciendo bastante bien moviéndose entorno a la marca de los 7 GHz.
Este nuevo procesador se presenta en una elegante caja negra, de todas formas el TWKR edition Phenom se mantiene en el máximo secretismo, y es que AMD no ha hecho ningún comentario acerca de sus disponibilidad, frecuencias o precio. Afortunadamente tras esta aparición pública, estamos seguros de que nos llegará más información muy pronto.lo que valdra la broma, ya solo el estuche jeje.
-
Ya veremos si son micros seleccionados o si solo es marketing.
Yo creo que si hubiera algun argumento demostrable de exclusividad ya lo habrian dicho y no estarian con el juego de la espectativa.
Hay que ver que estos micros van tan bien que bastaria con ir apartando los 955 que salen mas limpios y renombrarlos para sacar este producto, pero habra que ver realmente eso, si son realmente selectos o que tienen de mejor.Lo de anunciar el producto en el blog y dar pocos detalles, en vez de anunciarlo por las vias habituales, no se me huele a tecnicas para crear espectativas (crear espectativa = mucho ruido y pocas nueces).
Ya veremos que nos dicen las noticias, salu2.
-
Sí,las 12 personas que piensen hacer OC con Nitrógeno Liquido este año estarán emocionadas…:D
Habrá que esperar a ver de que es capaz por aire y agua (peltier/Vapochill si me apuras) antes de alabarlo.
Lo mismo solo lo usa la marca como mascarón de proa,para exhibiciones y demás...y no llega a producción.Salu2
-
puede ser interesante
pero si es muy caro no es nada util para mi y el 99% de la gentesaludos
-
PITORREO TOTAL ALUCINANTE.
**
AMD lanza el exclusivo Phenom II TWKR, pero no se puede comprar**Hay muchas maneras de hacer un producto exclusivo, a través del diseño, precios, limitar su producción y planes similares. Sin embargo, AMD acaba de crear una forma novedosa y acaba de lanzar una nueva cpu, "Phenom II TWKR", que simplemente, no se puede comprar.
El AMD Phenom II X4 42 Black Edition TWKR probablemente pasará a la historia como uno de los productos AMD más raros jamás creados, con menos de 100 CPUs producidas. Por lo tanto, la compañía ha decidido no venderlos. La compañía dice que el lanzamiento es un homenaje a los que han elegido su plataforma, y se dedican a impulsar el overclock.
AMD afirma que los TWKRs seleccionados pueden manejar más tensión que los reclusos condenados a muerte, y correr más rápido que cualquier procesador en el mercado, y que incluso podríamos romper con ellos la marca de 7 GHz con helio líquido. La empresa no alcanza el rendimiento de los Corei7 de Intel con sus Phenom II "normales", pero no se podrá obtener una cpu TWKR en las tiendas.
-
Bueno habra que consolarse con que parece ser que viene de camino el 965 a 3.4Ghz y se espera que sea Black Edition.
El 965 no es gran novedad, pero hara que el 955 baje, y si ya se consigue por17x€ a ver cuanto mas baja con la salida del 965.
Salu2.
-
vaya vaya no se si conocereis mucho esta pagina de venta segunda mano que solo se puede entrar registrado e invitado por alguien pero quien este y pueda verlo venden el Phenom II TWKR 42 edicion tan limitada que no se comerciara nunca lo venden por 1200€ me quedado pillado de que alguien lo haya podido adquirir.
En caso de que alguien pueda acceder a esta pagina dejo el link.
-
Pues yo lei de un ensamblador de equipos de gama alta que iva a hacer una serie limitada con los TWKR, pero ya ni me acuerdo que marca era, a saber si quedo en noticia nada mas o que.
Dejate estar que con que los modelos comerciales suban asi de bien ya nos podemos dar con un canto.
Salu2.