¿Reproductor de audio Android que permita recuperar reproducción en curso?
-
¡Buenas!
Estoy buscando la forma de poder escuchar podcasts en el coche con una duración de entre 1 hora y casi 5 horas. Tengo un aparato que conectado a la radio de serie me ofrece un USB pero se lía cuando el MP3 dura más de 99 minutos.
Otra opción es usar un MP3 por la entrada de linea pero de los dos que tengo uno que le dura poco la batería pero si lo apago al encenderlo continua por donde iba (esto es lo que quiero) y el otro tiene más calidad de sonido y duración de batería pero una vez apagado/encendido vuelve al inicio del último audio escuchado.
Por último, y de ahí que escriba en esta sección, puedo usar el móvil a través del Parrot que tengo instalado (el propio Parrot tiene USB pero el remoto no tiene ni display, así que complica ciertas cosas).
Al grano
El problema que tengo con el móvil es que si voy a trabajar escuchando un podcast y quiero retomarlo cuando vuelvo a casa por la tarde es muy posible (no siempre) que el reproductor se cierre y tenga que abrir de nuevo el audio e ir al minuto en que dejé de escucharlo, y esto de por sí es un coñazo, pero no tengo buena memoria y me toca hacer una captura de pantalla para no olvidarme de por donde iba.
¿Hay alguna forma de que el reproductor de audio no se cierre o existe alguno que aunque lo cierres luego te permita retomar la reproducción en el minuto exacto por el que iba?.
A ver si sabéis de algo, porque ya solo me queda cambiar la radio de serie por una china que cuadra con la estética del coche e incluye todo lo que los demás aparatos juntos (manos libres, USB, etc...).
Saludos!
-
Yo creo que instalando un reproductor de los básicos con soporte para lista de reproducción, y evitando que se configure como reproductor por defecto (para evitar que machaques la lista en uso al darle a reproducir a otro archivo), te puede solucionar la papeleta.
Otro tema sería recomendarte una en concreto :nerd:
Que eso ya no me atrevo
Salu2!
-
Gracias Fassou!
Pues es curioso, he probado Aimp, Black Player y Neutrón y todos han hecho lo que quiero incluso reiniciando el móvil. Me quedaré con el que me permita seleccionar solo una carpeta como fuente de audio y actualice la cola de reproducción automáticamente, y ya dentro de eso el más sencillo.
Lo que comentas es buena idea, no usar el mismo reproductor que el qué esté puesto por defecto.
Seguiré probando mañana.