Nuevos cascos.. cuales?
-
Hola. Estoy buscando nuevos cascos!
Los quiero para jugar NO para escuchar música, con sonido envolvente para poder disfrutar de los juegos shooter (oir los pasos de quien se me acerca x detrás, los disparos de donde vienen,etc.. ) por eso EN PRINCIPIO no me interesaban los stereo, pq. no tienen sonido envolvente aunque la calidad sea mejor
PERO leyendo otros posts, todos dicen que es mejor unos buenos estereo + "algo" q los transforme en envolvente... aunque sea comprar otra tarjeta audio aparte, ahora tiro de la integrada en placa y nos e si será suficiente: https://www.asus.com/es/Motherboards/P6T/
Tb he leído esto en un foro "mejor unos estereos con los drivers razer, para emular el sonido y conseguir el "surround".... he buscado y sale esto. https://www.razerzone.com/es-es/surround.. así q.. para q necesito una tarjeta de audio nueva.... no?
Comodidad, diseño, color, micro me da igual Abierto o cerrados me da igual... si he de decantarme cerrados a primeras así me aislo de todo
De los q he leído por ahí recomendados:
Hercules Auriculares HDP DJ M 40.1
Audio-Technica ATH-M50 X MG
Kingston HyperX Cloud I + Sound blaster z? otra?
Kingston HyperX Cloud II (mejor q el 1?)
Y estos q? Kingston HyperX Cloud Revolver Pro Gaming
Superlux HD668B
Somic MH463
Nadie dijo nada de los SENNHEISER HD-598?Quizá los Kingston HyperX Cloud II sería mi primera opción, lo digo pq. he leído en bastantes sitios q los recomiendan...además tb son 7.1
Aunque HyperX Cloud I o Kingston HyperX Cloud Revolver + Sounb blaster Z parece mejor... supongo el revolver es mejor
OpinioneS?
-
Superlux + micro Zalman de corbata es lo mejor buscando precio pero, si te puedes permitir los Kingston, te llevas unos auriculares más cómodos. Entre 1 o 2 no sabría decirte. Lo que sí te puedo decir es que los envolventes me parecen un poco guarrada en posicionamiento y faltos de calidad para la pasta que cuestan.
Si no tienes una placa actual o te vas a un auricular con impedancia alta hazte con una Xonar DG/X. Audio-Technica y Beyer Dynamic tienen cosas muy interesantes pero, no sabría decirte el mejor modelo para jugar.
Yo me olvidaría de drivers razer y guarradas. Como mucho ecualizar para escuchar más los pasos en FPS, depende del juego.
-
MI tope son unos 250 eur.
La comodidad me da igual. COmo mucho juego 2h diarias. Superlux o Kingston en cuanto a calidad de sonido y posicionamiento?
Entre los Kingston 1 y los Kingston revolver?
Para la sonar Xonar DG/X mejor una Sound blaster z no? -
No sabría decirte cuales te van a dar el mejor posicionamiento pero con ese presupuesto me miraría unos Beyer Dynamic sobre 100€ + la Xonar, es suficiente. El micro Zalman bcon el cable bridado funciona bastante bien.
-
Ok gracias!