-
¡¡ Felicidades por la herencia Cobito !!
Ahora tienes un patrimonio que dejar a tu familia en el futuro :ugly:Me gusta el nuevo aire que está tomando la comunidad. Intentaremos entre todos hacer que este lugar recupere la fuerza de antaño :sisi:
¡Saludos!
-
Yo soy uno de esos "Guadianas" pero todavía os miro, os sigo, aunque poco tengo que decir.
Tienes buen curro ahora que los redes sociales se están comiendo a los foros. Mucha suerte.
Un saludo.
-
Ya la hemos jodido, cobito seguro que tiene el foro más tiempo caído que en pie
Me alegra ver que sigue la comunidad adelante. Intentaré comentar más para ayudar en lo que pueda a que esto levante.
-
Aunque llego tarde, felicidades!!
-
Muchas suerte Cobito. Siento no pasarme mucho últimamente, pero lo poco que pueda aportar al foro, lo haré.
-
Hola, me acabo de "reregistrar", habia perdido la contraseña de la anterior cuenta y ha sido una odisea,
Aunque entraba poco, como la mayoria, siempre me daba alguna vuelta por aqui.
Un saludo a todos los foreros, conocidos o no
-
@kanzer Hombre!, encantado de verte por aquí!. No se yo si vas a conocer mucha gente de cuando entrabas a menudo por HL, pero algunos quedamos.
-
@Yorus dijo en HardLimit cambia de manos:
@kanzer Hombre!, encantado de verte por aquí!. No se yo si vas a conocer mucha gente de cuando entrabas a menudo por HL, pero algunos quedamos.
Hey, se agradece leer a algunos veteranos. Yo sigo con mis problemas físicos y mis "ñapas", a ver si acabo alguna y lo subo por aquí.
Yo agradecía, y mucho, la mención de los foreros que navegaban en un momento dado y a los que siempre estarán aunque no sea físicamente (léase febesin, etc).
Un saludo
-
@kanzer Llevaba tiempo con el tema en el tintero. Ya está hecho. Lo he dejado similar a como estaba antes.
-
@cobito dijo en HardLimit cambia de manos:
@kanzer Llevaba tiempo con el tema en el tintero. Ya está hecho. Lo he dejado similar a como estaba antes.
Imagino que no todo se puede hacer el primer dia, muchas gracias y prometo pasarme más