• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ayuda restaurar imagen ghost del sistema

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    464
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      marquezzzzz
      Última edición por

      ola, tengo un ordenador con un disco de 80gb (PATA) donde esta instalado el sistema (windows Xp) en una particion de 60gb y otra de 20gb para datos, he echo una imagen con el norton ghost del sistema y la he guardado en la particion de datos, hasta aqui todo correcto.
      Ahora me he comprado un disco nuevo de 500gb Sata y mi intencion es restaurar la imagen del sistema en el disco sata, una vez la restauro arranca con el disco de 500gb sin problemas pero cuando quito o deshabilito el disco de 80gb para funcionar solo con el sata se queda clavado en la pantalla de windows en bienvenido, solo funciona si esa pueso el disco de 80gb y el sata , si dejo solo al de 500gb no va.
      Alguna idea de como restaurar la imagen que tengo creada en el disco nuevo y que funcione???
      Saludos y gracias

      PD: Me he fijado que dentro de administrador de equipos/admistrador de discos sale el disco de 80gb las dos particiones (C: y D:) y en 😄 pone archivo de intercambio, y el sistema ahora esta en F:(sistema) tienes algo que ver cuando quito/deshabilito el disco de 80gb que no encuentre el archivo de intercambio y por eso no entra al sistema???

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • defaultuserD
        defaultuser Veteranos HL
        Última edición por

        Tu mismo estas viendo ya parte del problema, oto problema es que tener el sistema en F: te va a dar tambien mazo de guerra.
        Correr windows en una unidad que no sea 😄 es un caos inviable ahunque instales de cero, por eso el disco sata de 500gb ha de tener asignada la letra 😄 para empezar con buen pie, pero como ya tienes un disco pinchado con una particion 😄 y otra 😧 al nuevo disco le toca F:, para tener el sata como 😄 habrias de arrancar solo con el y el sistema le asignaria la C:, pero al pinchar el PATA si le da las otras dos letras siguientes no te arrancaria el sistema que tienes instalado.

        Esa imagen que tienes no sirve para actualizar una instalacion vigen y que quede igualita que la que tenias?

        No conozco el ghost a fondo, no se como se podra hacer, pero si que es imprescindible para windows que la unidad del sistema sea 😄

        Salu2,

        Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.