Remozar iTouch 2G
-
Pues a tenor de unas circunstancias en las que no entraré para no aburrir (y que tienen que ver con haberme cargardo el móvil), me puse a trastear de nuevo con mi querido iTouch 2G.
Hace años que lo tuve a todo trapo, con su JB, su dock con 5 columnas, el SBSetting... tuneao a todo lo que daba el cacharro.La cosa es que cuando dejó de funcionar Youtube (Google le quitó el soporte), busqué la manera de volver a echarlo a andar, y tuve que esperar a WhiteD00r... que resultó ser una rotunda mie**a y así por pereza, lo dejé en el cajón.
Ahora no hay Cydia, ni Hackulo,us ni una puñetera repo a la que echar mano, cosa que no me importaría porque tengo herramientas, firmwares e ipas para parar un tren... pero no sé porqué ahora no reconocen el iTouch cuando lo pongo en modo DFU.
He probado con diferentes versiones de iTunes (desde la 10.1 hasta la última, desinstalando, borrando a mano y limpiando registro cada vez), y las herramientas son las mismas que usé en su dia (están en un CD) pero lo dicho, es pedirme que lo ponga en modo DFU y de ahí no pasa.
Estoy por pensar que es cosa del PC, porque lo único que no he probado es desenterrar el Athlon y probar ahí.
¿Alguna sugerencia?