-
Saludos a todos los foreros
Soy un poco pardillo en el tema i quisiera que me aconsejaran sobre una duda que me asalta que es la siguiente :
Estoy dudando sobre que impresora comprarme para el trabajo y un compañero me ha recomendado la :
esta es de inyeccion y la otra es una laser que he visto:
la diferencia de precios es sobre unos 120 euros, la pregunta es , me valdria la pena cogerme la laser?
Pd: trabajo en una oficina
Gracias antemano!
-
Yo no estoy muy metido en este tema pero se que el alser es de la mejor calidad y mas para oficina.
P.D
los links no funcionansaludos y bienvenido.
-
Hola, pues si, la impresora láser es más ahorradora, por esta razón te servirá más para tu trabajo de oficina, la contra es que debe ser por obvias razones más cara.
La de inyección tiene muchísima más calidad de imagen en las impresiones, pero consume tinta como nada y los cartuchos son muy caros y tienden a dañarse con nada.
Te recomiendo láser por el ahorro y poca complicación, aunque a la hora de comprarla verifica la calidad de las impresiones para que no tengas dolores de cabeza.;)
Saludos…
-
Yo he recomendado en esta sección una oferta muy buena de una OKI laser color con red por 100€, te vendría de perlas algo así. No se si aun hay en stock pero acavo de ver en la publi de pccomponentes que tienen la 3600 por 135€ y tampoco es mal precio.
Sea como sea, no te recomiendo una de inyección si imprimes bastantes hojas.
-
Yo vi esa que recomendaste y compraste bm4n tiene una pinta estupenda, por cierto que tal te salio nunca he probado una oki
saludos. -
Muy bien, estoy la mar de contento con ella, como decía en la rama es algo ruidosa y grande pero si eso no es un inconveniente es una gran maquina y más por el precio.
-
Gracias a todos por vuestras respuestas! he modificado los links que no funcionaban
disculpad por las molestias que os haya podido causar, esque no estoy muy habituado a colgar links y cosas de estas..
Otra pregunta que tenia para vosotros es la de…cual de las dos es mas ruidosa?
por cierto voy a hecharle un vistazo a esta OKI ke habeis comentado...
Y otra preguntita extra mas o menos son esos los precios que oscilan estas impresoras o podria encontrarlas mucho mas baratas?
Un Saludo otra vez y muchas gracias a todos!