Seguros de ciclomotor
-
ola,
recientemente me he comprado una moto de 49cc una honda sfx, he estado buscando un seguro y me he dado cuenta de que los precios apara jovenes són inasequibles!, cumplo los 20 en noviembre, no me quiera asegurar ninguna compañia y las que me aseguran son por precios desorbitados?, el RACC me quiere cobrar 659€ el RACE 500€ y todas las otras que he consultado ni me quieren asegurar. Tendré que recurrir al consorcio de compensación de seguros que también me cobran 340€ por un seguro que no cubre nada.
En serio me parece repugnante tener que tener la moto parada en el garage por el tema del seguro.
Si sabeis algun seguro baratin decirmelo xdd
Tenía que soltarlo es que me hace muuucha rabia con lo que me ha costado conseguir la moto
-
Asi estoy yo, tengo una zip h2o sport 50cc que voy a poner a punto para que mi novia vaya y venga del trabajo y los seguros son carisimos, es repugnante pero los golpes mandan. Ha saber cuantos niñatos se matan con las scooters por ahi diariamente, y cuanta pasta tienen que soltar los seguros.
La culpa la tienen los niñatos irresponsables, que si me leen desde aqui se pueden ir a …......... En fin, tenia que soltarlo yo tambien.
Saludossssss
-
Bievenido al mundo de las motos pequeñas con menos de 25… Yo lo he pasado igual con mi Aerox; me cobran menos ahora por el coche y me cubren más cosas.
En fin!
-
Yo llevo con moto 10 años, vamos media vida, joder y cuando me saque la licencia los precios eran irrisorios y por aquel entonces tambien existian los ciclomotores, pero claro, no habia tanto yoli por ahi suelto, creo que teniamos un poco mas de cabeza, solo un poco mas. Lo que pasa es que ves a mucho crio creyendose valentino rossi entrando a lo campeon en la recta de meta haciendo un caballito, y claro luego se atreven con los adelantamientos extremos y como colofon tumbar como si fuesen " the doctor ".
Asi acaban, destrozando sus vidas y la de los familiares …....... si a eso le sumamos el robo de ciclomotores, que no se en vuestras localidades pero aqui son mafias ya. Vas a pinos genil y por 150 euros tienes una scooter con 2 dias, y los geos paseando por el parque.
Pero claro, como van a acabar con tanta moto robada y tanta delicuencia ? Pues ITV que te vi, mato dos pajaros de un tiro, palio el robo de motos y encima evito que las truquen para correr mas. Y quien paga esto? Pues todos, que ahora tenemos que pasar la ITV y soltar la pasta.
Bufff, me voy que me enciendo .........
Saludosssss.
-
Todos sufrimos esto pero mira por las mismas yo ya ni me moleste en acerme con una moto aqui tengo el carnet sacando polvo porque no lo uso la verdad tanto seguro y tanto problema, joder que no se enteran de que no hay dinero?
weno al final voy a tener que acerme con una porque ya me estoy cansando de tanto servicio publico
-
Yo llevo desde los 14 años con ciclomotor ahora tengo 23 y los dos primero años tuve que pagar por aquel entonces 60000 pesetas que entonces era mas caro que 360€ ahora , me da que solo te toca apechugar y no tener ningun problema para obtener bonificación con la compañia.
Yo estube con catalana occidente hace ya cacho y bastante bien pero vamso todas son parecidas aquella fue una de las que me cogio.
Otra opción es que si tiene un familiar padre,madre,hermano/a te meta en su seguro del coche o algo parecido se podía hacer y salia mas economico.