Windows
-
Tengo una pregunta
Trate de iniciar windows en mi pc y salia sistem32 windows (no recuerdo que mas ) le faltaba un archivo o estaba corrupto
Cuamdo grabe la iso de ese windows en mi usb y al entrar en la pantalla para escoger que usb tenia la iso salia el programa de instalacion esta inspeccionando la configuracion de hardware de su equipoEsta bien lo que hago y mas importante no se borraran los archivos que tenia
Porque tenia muchas fotos familiares y me confiaron el computador para poder arreglarlo
Porque no quiero perder todos eso datos -
Muy buenas
¿Qué Windows es y qué ha pasado exactamente con él?
-
@sebastian La verdad que no entiendo muy bien lo que comentas, pero si tienes miedo a instalar windows encima y que te borre datos importantes, como fotos, no sé si tienes la posibilidad de sacar el disco duro, pincharlo en una carcasa usb y usarlo como disco externo. Así podrías usarlo como si fuera un disco externo, o un pendrive. Te copias los datos a otro ordenador y posteriormente pruebas a reparar windows.
Si metes el DVD de windows o en su caso el usb, hay una opción para que repare windows. Puede tardar un buen rato, y según la versión de Windows que tengas puede variar un poco, pero en general es un proceso sencillo que como digo puede tardar un buen rato, según si el disco duro es mecánico o SSD.
Si nos indicas la versión de windows mejor.
Un saludo.