problema con micrófono
-
Pues eso tengo dos problemas , me e viciado al day z y necesito micrófono
Tengo unos cascos marca trush ( con unos años ) conector por USB . El w10 lo reconoce y parece que funciona , pero en day z no me oyen .
Pero .... No quiero usar esos cascos , por que son muy cutres y me hacen dañó en las orejas .
Tengo un micrófono que tendrá ...unos 20 años con conector Jack de 3,5 ( según el pie de rey 3,4) y dos polos si lo intento conectar a la placa base no se queda enganchado .
Pero si lo conecto a el conector de la torre si , pero como todo son problemas tunee la torre y tire el cable que une la MB con ese conector ( el típico de dos USB , micro y auriculares )Puede ser que el conector Jack de el micro tiene que ser de tres polos ?
Si es así que polos ?
Perdón por el toston .
La opción de comprar cascos nuevos está descartado que mis altavoces sin 5.1 y no juego de nocheGracias por las sugerencias
-
Buenas Clipper,
No me hagas mucho caso, pero yo recientemente le compré un micrófono a mi padre de estos de solapa para la clavija de audio normal del PC, jack de 3,5. La cuestión es que traía una clavija macho como esta:
Y no lo reconocía el equipo. Traía un adaptador que convertía la clavija macho anterior en esta:
Y al utilizar dicho adaptador funcionó perfectamente al instante.
Leyéndote, creo que esto te complica la cosa aún más. Si puedes primero probar el micrófono veinteañero en otro PC, seguro que sales de dudas acerca de si el sistema lo detecta en los dispositivos de grabación. Una vez tengas ese dato, la solución puede ser hacerte con una tarjeta de sonido básica/económica (las hay incluso USB por cuatro duros), o directamente la opción que tomé yo, (que casualmente a mi padre se le rompió la SupremeFX II de su placa Asus y también tiene roto el conector de los USB frontales + micro + auriculares) así que me vi obligado a recogerme de una torre vieja ese mismo adaptador frontal y lo saqué desde la placa por fuera de la caja destinataria. Todos los conectores funcionan perfectamente. Ya en tu habilidad está dejarlo más o menos bonito, o colgando por ahí de cualquier manera
¡Saludos!
-
Gracias silver
Buscando por la caja de los trastos e encontrado un cable que hice hace años es macho /macho de jacks de 3.5 de tres polos , lo e probado en la MB y encaja perfectamente .
Si mal no recuerdo lo hice pora pasar cintas ( si esas cosas que usábamos hace muchos años ) a pc usando la entrada "línea" en un rato des sueldo un terminal y se lo cambio al micro .
Saludos
Ya contaré si funciona