Alguien sabe donde puedo encontrar este libro
-
Hola chicos pues llevo unos dias intentando encontrar este libro en edicion de bolsillo mas que nada para que no pese el titulo es : El arte de la Intrusión de Kevin Mitnick y no lo encuentro en librerias locales ni las principales que suelo comprar online, si lo encontrais o sabeis donde puedo comprarlo pero edicion de bolsillo decidme porfavor lo quiero ene sta edicion poruqe si no son inleibles del peso.
Gracias un saludo. -
-
El libro no es precisamente las recetas de arguiñano je je ¿que te lo piden en alguna formacion que estas cursando o es que te interesa el tema? (si no es demasiada indiscreccion claro).
Salu2.
-
Lo tengo pendiente de leer de hace ya tiempo y me acorde el otro dia y ando buscandolo pero esque solo lo encuentro en edicion normal y no me gusta comprar libros pesados porque son incomodos de leer pero si no lo encuentro en edicion de bolsillo tendre que comprar el normal, en cuanto a poque lo quiero es simplemente interes personal siempre me ha gustado la historia de kevin Mitcnick para mi es una leyenda viva.
Saludos.