-
Tengo un ordenador viejo y se lo he dejado al niño para que se distraiga un poco, el caso es que es un viejo pentium que no tiene ps2 y funciona el raton en un puerto en serie. El caso es que raton que tenia funciona fatal y cada vez peor. He buscado un ratón en serie pero las tiendas no lo venden.
Para evitarlo me he comprado un adaptador db9 a ps2, pero el raton ps2 se enciende pero no se entera de su presencia. Es del tipo de esta foto:¿existe alguna solución? Gracias por leerme.
-
¿Qué sistema operativo usas?
Yo también intenté poner un ratón PS/2 en mi viejo 486 que sólo tenía serie con un adaptador de esos y no conseguí hacerlo funcionar. Si usas algún SO sobre MS-Dos como Windows 95 o 98, puedes jugar un poco con el controlador MOUSE.COM a ver si consigues algo.
-
Hola
Todavía tengo un ratón con el conector del mismo tipo que buscas. Hace como 10 años que no la uso pero funcionaba muy bien. No sé qué tal irá ahora… Si corres con los gastos de envío, te la regalo.
Ciao!
-
Perdona el retraso. El caso es que me quedo alucinado con el ofrecimiento que me haces, sobre todo hoy en dia seguro que alguien en lugar de darmelo me lo vendería. Te lo agradezco, pero he pensado que casi mejor me voy a comprar un pc para mi y dejar el que uso ahora para ellos. Eres muy amable, gracias.
-
Buenas tardes:
Estoy con el mismo problema, que mi raton se rompio y como tengo el win 3.1 necesito un raton con puerto serie y con drivers, si alguien tiene uno (segun lo que pida) lo compraria.
Gracias