Grand Theft Auto Re: Liberty City Stories (Re:LCS)
-
Chicos, hacía tiempo que quería compartir con vosotros este pequeño descubrimiento. Se trata de Grand Theft Auto Re: Liberty City Storie, un remake de Liberty City Stories para PC usando el motor del GTA Vice City como base. No confundirlo con un Mod para el GTA San Andreas que existe sobre el mismo juego.
Todavía se encuentra en estado Beta pero esta a un nivel muy avanzado, yo lo he probado y desde luego es una pasada. Además los subtítulos de las misiones están en varios idiomas, entre ellos está en español.Beta 5.0 Build 816 (Latest Public Build):
Portland: 99% (Con errores/bloqueos que deben arreglarse).
Staunton: 99% (Igual que arriba).
Shoreside: 99% (Igual que arriba).
Misiones secundarias: 93%.Os dejo en link de la pagina web aqui: https://gtaforums.com/topic/887066-re-liberty-city-stories/
Por ultimo, solo comentar que no es necesario tener instalado ningun GTA(ni el 3, ni el VC, ni SA...nada de nada), simplemente bajar el instalador y a jugar
Saludos!!
-
Parece ser que retiraron el remake del GTA Liberty City Stories de la página https://gtaforums.com donde se publicaba la información y donde se encontraba el link de descarga. Supongo que se podrá descargar desde otro lugar, cuando lo encuentre lo volveré a comentar.
No obstante me pareció muy raro que ocurriera esto porque con el trabajo que hay detrás y el tiempo que llevaba publicado no veía ninguna lógica. Pero investigando leí que el motivo de que retiraran el juego se debía a una petición de Rockstar al respecto. Esto obedecería a que no quieren que nada haga sobran a los remake tres remake que están preparando con motivo del 20º aniversario de GTA 3. Dichos remakes se venderán solo en formato digital y serian los conocidos GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas.
Si tenéis algún tipo de información más al respecto espero con ansias vuestros aportes. Por mi parte, decir que se me hace la boca agua pensar en esos remakes…
Saludos!!
-
En la pagina que pongo a continuacion se hablan de otros mods para el GTA V en el que se "remasteriza" los GTA Vice City San Andreas, en dicha pagina se hace referencia a que Take-Two habria realizado "limpieza" de mods. Perdonar mi mala traducion de San-Google:
"Estos GTA San Andreas y Vice City Remasters prohibidos en GTA 5 se ven impresionantes.
A principios de este mes, Kotaku informó que Rockstar estaba trabajando en remasterizaciones de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas . Según Kotaku, estos remasters utilizarán Unreal Engine. Sin embargo, estos remasters oficiales probablemente no se verán tan impresionantes como estos mapas remasterizados en GTA 5 .
Comencemos con el mapa de Grand Theft Auto San Andreas en GTA 5. Creado por “MrVicho13”, este mapa todavía estaba en una etapa alfa inicial hace cuatro meses. Por lo que sé hasta ahora, no incluía ninguna misión del juego original.
El mapa personalizado para GTA Vice City parecía un poco más ambicioso. Creado por "lunchxbles", este mod del tamaño de DLC presenta interiores MLO, carreteras con mapas de relieve y varios edificios, así como modelos de neón en 3D. También viene con ventanas mapeadas con especificaciones para reflejos adecuados, nuevos modelos y texturas y semáforos en funcionamiento. Y en caso de que el nombre "Vice Cry Remastered" suene, es un mod que informamos por primera vez en 2020.
Ahora, desafortunadamente, Take-Two ha eliminado estos dos mods / mapas . Es precisamente por eso que lo hemos estado alentando a descargar estos mods mientras aún están disponibles. Y, en cierto modo, era de esperar. Después de todo, Rockstar está trabajando en las remasterizaciones oficiales de estos dos juegos. Aún así, estamos casi seguros de que estos remasters originales no se acercarán a estos gráficos.
Lo que también es genial aquí es que Reshade Ray Tracing parece estar funcionando muy bien en GTA 5. Por lo tanto, puede encontrar a continuación dos videos que muestran estos dos mods con él. Y de nuevo, me sorprendería mucho si los remasters oficiales pueden acercarse a estas imágenes.
¡Disfrutar!" -
Como ya había comentado en su día Rockstar parece que obligo a que quitaran este mod y otros muchos debido a la idea de lanzar una remasterización de los GTA 3, Vice City y San Andreas, que por cierto hubo mucha polémica con este remake...pero eso es otra historia.
El caso es que acabo de encontrar una página donde tiene subido el mod del que trata el hilo, por si alguien está interesado: Link(Moddb).
La versión que se publica en esta Web es la 4.0(Mayo de 2019), pero la que anuncie en su día en este post era la 5.0(2020).
Espero que os sea de utilidad.
Saludos!!
Edito:
Acabo de ver los link de la Beta 5.0 y la Beta 6.0, no tenia información de que se había desarrollado una nueva beta! Pues nada, tendremos que probarla
GTA Re.LCS Language Packs (Partiel).