puede un portatil acer aspire E1-53G WON WINDOWS 10
-
Hola tengo un portátil viejo u aspire E1-53G con un Intel Pentium CPU b960 a 2,20GHZ de dos núcleos . y tengo 6.00 GB de memoria, le he instalado Windows 10 pro.
Lo que pasa es que tarda mucho en cargar y va algo lento y tiene mini cortes.
mi pregunta seria que pasaría si le instalo un disco ssd y le aumento la memoria a 8 GB,
me valdría la pena, o tengo que comprar un portátil nuevo -
@cinusara Buenas,
Con un SSD y un formateo mejorará bastante.
La RAM ya depende de lo fácil que puedas conseguirla; con 6 Gb puedes tirar bien para tareas sencillas, aunque 8 Gb desahogarán más el sistema.
Saludos
-
@cinusara
Si has cambiado el S.O entiendo que has echo un formateo de el hdd , por tanto debería de ir igual de bien/ mal que antes , si no has formateado ...
Irá peor .
O igual que antes .
Por qué amplíes la RAM no va a iniciar más rápido .
Si quieres ganar velocidad de inicio monta un SSD .
Si quieres ampliar la RAM mira cuantos slots tienes si son dos y solo tienes uno ocupado puedes duplicar si encuentras una ram idéntica .
Pero todo depende de el uso que le des ...
Puede merecer la pena o no ...
Saludos
P.d verifica el estado de el disco no sea que esté más muerto que vivo .
Saludos 2 -
Gracias Señores por responder, veréis no se que me da tirarlo así por así solo por que va viejo,
hare lo que me habéis recomendado y comprare un disco ssd y lo usare para cosas sencillas.
De todas formas me tendre que comprar uno nuevo para usar en otros trabajos. -
Lo siento no me había despedido correctamente
Muchas gracias.
-
@cinusara mira cuál es la trasferencia máxima de datos de tu puerto sata y compra un SSD en concordancia , si es superior correrá a la velocidad máxima de tu placa , no a más ... A si que puede que tires el dinero ( salvo que lo quieras reaprovechar en otro pc más nuevo ( dudoso dado que los nuevos van con M2 ) )
Saludos