9700m Gt
-
Buenas, he adquirido un pc con las siguientes caracteristicas:
Procesador
Intel Centrino2 Core2 Duo P8600
Velocidad
2,40 GHz (1066Mhz)
L2Cache
3Mb
Chipset
Mobile Intel GMA965 Express
Memoria RAM
4096Mb DDR3 (2x2048Mb)Pantalla
18,4" Full HD CineCrystal (1920 x 1080)
Controlador gráfico
nVidia GeForce 9700M GT 512Mb DDR3 dedicados hasta 1791MbEl problema está en las altas temperaturas que alcanza la GPU de la tarjeta gráfica, igual les suena esta situacion, espero que me ayuden. Cuando enciendo el ordenador, pongo un juego (World Of Warcraft), obviamente a 1920x1080 y con graficos altos, la tarjeta puede de sobra, pues estoy unos 20 min jugando, tiempo que pienso que tarda en calentarse la tarjeta, hasta llegar a temperaturas de 80-90º, y claro, los fps bajan de 70-100 a 10-15 y es injugable. Les escribo para preguntarles si sería más que útil para refrigerar la tarjeta gráfica un cooling pad potente, y si realmente me saldria rentable. Gracias por adelantado =D
-
Tu mismo ya lo has dicho todo.
A esa resolucion con un portatil juegas un rato, si lo pones sobre una base con refrigeracion jugaras bastante mas rato, pero si quieres jugar a 1080p. todo el rato que te de la gana comprate un sobremesa y no te creas al pie de la letra todo lo que dicen los fabricantes de portatiles.Lo del cooling pad no se que es, supongo que te referiras a las bases con refrigeracion, porque cambiar el disipador de la grafica por otro igual de canijo poco puede cambiar.
Salu2.
-
Pues es lo que voy a hacer, igual si compro uno potente de 5 ventiladores y tal si que me permite mantener la tarjeta a una temperatura aceptable. Alguna base de refrigeracion que me recomienden? son 18'4 pulgadas nose xD