Hardlimit social
-
Si tienes una cuenta en Twitter relacionada con la tecnología y la informática en general y no te gusta la deriva que está tomando la red social, ya puedes usar la instancia de Mastodon de Hardlimit.
Se puede acceder desde social.hardlimit.com
Está recién puesta en marcha, así que si veis algo raro, no dudéis en comentarlo.
-
@cobito Ya soy socio del club
-
@cobito Ahora mismo me hago una cuenta... ¡Qué grandes!
-
Cuenta creada
-
Pues otro más registrado!!
Saludos compis
-
Existe alguna forma de importar la cuenta de otra instancia con las cuentas que seguimos y demás?, aunque como llevo solo desde marzo más o menos la verdad que me daría un poco igual, pero ya por curiosidad.
Edito: Me he registrado de todos modos. Creo que es mejor dedicar la cuenta de Hardlimit a los temas por los que nos juntamos todos aquí. ¿Se permite hablar de ciencia, exploración espacial y cosas similares?
-
@yorus dijo en Hardlimit social:
Existe alguna forma de importar la cuenta de otra instancia con las cuentas que seguimos y demás?, aunque como llevo solo desde marzo más o menos la verdad que me daría un poco igual, pero ya por curiosidad.
En Preferencias > Cuenta > Ajustes de la cuenta > Migrar de una cuenta diferente. Desde tu otra cuenta, tendrás que configurar la opción "Mudarse a otra cuenta" en el mismo lugar. Nunca lo he hecho pero parece que hace lo que buscas.
Edito: Me he registrado de todos modos. Creo que es mejor dedicar la cuenta de Hardlimit a los temas por los que nos juntamos todos aquí. ¿Se permite hablar de ciencia, exploración espacial y cosas similares?
Sí, sin problemas.
-
@cobito Gracias!. Al final he preferido crear una nueva y la otra la eliminaré si puedo y si no la dejaré abandonada, porque es una instancia en la que se habla mucho de temas políticos y estoy un poco cansado de ello.
-
Cuenta creada.