• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendación portatil

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    2
    3
    50
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Ric
      Última edición por

Saludos a tod@s.

Estoy buscando comprarme un portatil lo más parecido a un HP ENVY que me ha puesto la empresa con la siguiente configuración: Ryzen 7 8840HS con gráfica integrada 780M, 16 de RAM y 1T de SDD. EL equipo tiene 14 pulgadas y creo que es convertible (esto último me da igual). El modelo concreto es HP Envy x360 2 in 1 Laptop 14-fa0xxx. Lo usaría principalmente para trabajo y si fuera posible instalarme algún juego pues mejor que mejor pero no sé si tiene sentido con las exigencias de gráfica y el incremento en el consumo que conlleva. Al final entiendo que es dificil tener un portatil que te permita jugar con configuraciones altas y que no pierda su "independencia" de la red eléctrica. Si me pudiera gastar menos de 1000 € sería genial. Acepto sugerencias de todo tipo, bajar procesador para poner gráfica independiente, subir procesador porque mejora la gráfica integrada, etc. Prefiero un portátil pequeño a uno grande, si es necesario lo puedo conectar a una pantalla independiente. He visto por ahí muchas cosas pero casi todo lo que me encaja tiene 512 de SDD y/o suele ser intel que creo que a nivel de consumo no va tan bien. Además parece que nos dirigimos hacia un nuevo estándar que es tener 32GBs de RAM, no sé si opináis que merece la pena comprar ya algo con esa RAM para que te dure más tiempo. NO quiero Surface, he tenido dos y la experiencia ha sido muy mala. Me gustaría que me recomendarais algo que hayáis usado o tengáis ya, sobre el papel todo funciona bien pero luego..... Muchas gracias.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @Ric
        Última edición por

Buenas @Ric

Este no es mi terreno, la verdad es que ni tengo ni he tenido ningún equipo del estilo, pero por intentar echar un cable...

Hay algunas opciones como los Lenovo Yoga 7 o los Ideapad Slim que encajarían, pero con la configuración concreta que buscas suelen pasar de 1000€, o siempre sacrificas algo en especificaciones.
        Lo que sí puedo decir de Lenovo es que en general dan bastante buenos resultados y no sólo sobre el papel, ya que tengo en mi círculo a un miembro de un distribuidor global y los informes anuales no dejan duda.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • R
          Ric @Sylver
          Última edición por

@Sylver Muchas gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          PC_ero ha sido nuestro último fichaje.