• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con ATI 5770

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    8
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChileneneC
      Chilenene
      Última edición por

bueno me compre esta tarjeta y no logro instalarla, e comprado los cables y todo pero no me da imagen,
      alguien q tenga esta tarjeta y que sepa si tiene algun arreglo o que lios trae esta tarjeta?
      gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • defaultuserD
        defaultuser Veteranos HL
        Última edición por

@Chilenene:

bueno me compre esta tarjeta y no logro instalarla, e comprado los cables y todo pero no me da imagen,
        alguien q tenga esta tarjeta y que sepa si tiene algun arreglo o que lios trae esta tarjeta?
        gracias

La tarjeta no trae lios, pero si que trae unos papeles para que te los leas, la placa base tambien trae un manual.

Es imprescindible que nos digas el resto de componentes del pc (placa fuente de alimentacion etc), cuando lo comentes entonces empezaremos a ver que puede estar fallando o que se puede haber pasado por alto.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @defaultuser
          Última edición por

Totalmente de acuerdo con el compañero defaultuser y me juego el pescuezo que va ser relacionado con la fuente o con la alimentación para la gráfica.
          A ver si nos comentas que componentes tienes.
          Saludos

hlbm signature

ChileneneC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ChileneneC
            Chilenene @Tecnho
            Última edición por

la placa madre es una HP P5LP-LE
            no me se el nombre o los detalles de la fuente de alimentacion, pero por lo que vi me da como 280W
            y en la tienda me dijeron q la tarjeta necesitaba como 400
            mis opciones son las siguientes, comprar una nueva fuente o probar cambiando el cable que va de la fuente a la tarjeta

ferelxyxF hAyOH 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @Chilenene
              Última edición por

tienes que dar mas datos si es un equipo HP pon el nombre y modelo para ver que componentes tiene

posiblemente tengas una grafica on board y tienes que desactivarla en la bios para ver por la otra

lo de la fuente tambien es una de las opciones del problema

pero necesitamos todos los datos de los componentes

saludos

• hAyOH
                hAyO Veteranos HL @Chilenene
                Última edición por

Esa tarjeta grafica necesita como bien dicen 400W o más reales es decir de fuentes de alimentacion de marcas reconocidas Basicas (Nox, Tacens, AXP,…) Buenas (Corsair, OCZ, Tagan, Mushkin,...) y al ser el PC que tienes uno de fabrica lleva fuente justa para lo que tiene tu configuración actual con lo cual deberías cambiar de fuente para que la ATI 5770 funcione como es debido.

Saludos!

PD: La opcion más rapida y facil es la de cambiar de fuente, con una OCZ SteathXtream de 600W vas sobrado o con una TACENS 520W (precio más ajustado) también.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

ChileneneC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ChileneneC
                  Chilenene @hAyO
                  Última edición por

gracias, entonces es la fuente
                  y bueno si mi pc venia completo cuando lo compre, ahora lo unico que le he cambiado ha sido un disco duro nuevo y ahora esta tarjeta la cual no me va

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • defaultuserD
                    defaultuser Veteranos HL @Chilenene
                    Última edición por

@Chilenene:

gracias, entonces es la fuente
                    y bueno si mi pc venia completo cuando lo compre, ahora lo unico que le he cambiado ha sido un disco duro nuevo y ahora esta tarjeta la cual no me va

Si tienes mas problemas recuerda comentar el modelo del equipo.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.