-
La fotografía de un cartel “informativo” sobre discos duros en una cadena francesa de tiendas ampliamente conocida, Alcampo.
En él supuestamente y con buena intención intentan informar a los clientes, pero a la hora de la verdad… mejor ver la imagen.Como se puede observar parece que sólo han puesto una línea bien, el resto está lleno de errores, a cada cual más ridículo
saludos
-
Me parece que esta echo con photoshop, el cartel rojo de la izquierda no es de mediamark? Luego el cartel parece estar superpuesto en la foto y encima doblado, no se me da que es fake.
Saludosssss.
-
Tampoco me extrañaria mucho la verdad peores he visto en otros sitios.
-
la verdad es que al principio cuela, igual es porque sabemos que esta gente suele andar muy perdida en estos temas, (¿pero tanto ja jaja ;D ?) .
Es fake estoy de acuerdo.Salu2.
-
El cartel rojo de la izquierda,lleva la frase que usa Alcampo en sus promos.
Pero yo también creo que es un Fake…tiene muy pocos errores! ;D -
En el fondo blanco del cartel se nota que no pertenece a la foto, ni tampoco el anagrama de alcampo.
El texto grande y el pequeño tienen distintos angulos y vienen de distintos sitios. Ademas hay incongruencias gramaticales que son producto del montage y no analfabetismo como se penso en un principio
Tambien canta por la diferencia de enfoque, definicion, iluminacion, y granularidad que tienen los distintos elementos que estan montados.
Esto es un empleado de alcampo que se aburre o alguien que esta enfadado con la seccion de electronica.
Salu2.