-
Hola a todos!
QUE NADIE SE ASUSTE!!! No!!! que quede claro que no estoy pidiendo ningun crack ni nada de eso ein!!! Se que hay un truco para que el Starcraft no pidiera los cds. Habia que pasar algo del cd original a la carpeta de instalacion del juego y renombrar esos archivos o algo así. No era un truco pirata si no una recomendacion de Blizzard para que el Starcraft no pidiera el cd. Lo hicieron hace poco digamos que "conmemorando" un aniversario (no se cual) de la salida del Starcraft original. De hecho, mi cuñado se ha comprado hace un par de meses una reedicion con Starcraft y Starcraft Brood War y no le pide los cds al jugar. Pense en instalarme el de mi cuñado y tirar pero el problema es que mis cd-keys ORIGINALES no valen con este ultimo. Alguien sabe algo?
Saludos.
-
Mira en 1.15.2
-
Otia Kernel!!! a eso me referia!! gracias tio! te debo una destas ;D
Gracias!!
-
Siempre te puedes hacer una ISO del disco, montarla con las daemon tools, y usarla cada vez que instales o ejecutes el juego.
La ventaja es que te sirve para cualquier juego, ya sea 1 disco o varios y si es cd tanto como dvd.
Pero la verdad es que sí que jod* mucho tener que ir con los cd's.
Cada vez que recuerdo la encarta 2000 y los cambios de cd1 al2 y al 3 me entran arcadas :vayatela:
Menos mal que luego sacaron la opción de instalarse al 100% al disco duro.:p -
Bueno, pues como esto esta en la web de blizzard supongo que no es nada malo que lo ponga aqui para el que le pueda interesar. No obstante si los administradores consideran que no debe estar, pues….........:llorar:
Traduccion del Google:
- StarCraft y StarCraft: Broodwar ya no necesitan el CD mientras se juega. Para jugar sin el CD, por favor, siga las siguientes instrucciones:
Usuarios de Windows:
-
Asegúrese de que tiene "Ocultar extensiones para los tipos conocidos" sin marcar. Para hacer esto, por favor siga los siguientes pasos:
-
Haga clic en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Explorador de Windows
-
Haga clic en Herramientas -> Opciones de carpeta (usuarios de Windows Vista puede tener que presionar la tecla Alt para ver la opción Herramientas en la parte superior de la la ventana)
-
Haga clic en la ficha Ver, en la lista, busque la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos", y asegúrese de que esta desmarcada.
-
Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
-
Ahora usted tendrá que copiar algunos archivos del CD de juegos
-
Si usted posee sólo StarCraft, copia "install.exe" desde el CD de StarCraft a la carpeta de StarCraft y cambiarle el nombre a "StarCraft.mpq".
-
Si usted es dueño de StarCraft: Brood War, copy "install.exe" desde el StarCraft: Brood War CD a la carpeta de StarCraft y cambie su nombre a "BroodWar.mpq". Si usted desea jugar las misiones de StarCraft original, por favor copie y cambie el nombre del archivo de instalación de la original StarCraft CD, así, como se indica directamente encima.
Usuarios de Mac:
- Si usted posee sólo StarCraft, copia "StarCraft Archive" del CD de StarCraft a su StarCraft / StarCraft archivos / carpetas.
- Si usted es dueño de StarCraft: Brood War, copy "Brood War Archive" del StarCraft: Brood War CD a su StarCraft / StarCraft Files / carpeta. Si usted desea jugar las misiones de StarCraft original, por favor copie el archivo Starcraft archivo de la original StarCraft CD, así, como se indica directamente encima.
Para PC funciona perfectamte.;)
Saludos.