• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas creo…que con el disco duro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    14
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Rocko0
      Última edición por

hola buena aver como lo explico el pc me da un error de vuelco de memoria y me dice algo de hardware que lo tengo que actulizar o algo….me compre la placa base ayer y actulizado los drivers de chipset,audio,lan nose porque me sale ese error... si alguien sabe algo pliz para solucionar esto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

podrias poner el texto exacto del error por favor? es que asi no es muy facil de saber a que error te refieres

veamos, por lo que se… puede que tengas la memoria ram jodida, el disco duro jodido, los zocalos de la ram de tu placa base jodidos, que alguno de estos tres no haga buen contacto, que los drivers no sean los correctos o que tengas un problema de incompatibilidad.

como ves no es un error muy concreto, asi que seria de utilidad que pusieras el modelo de todos los componentes de tu pc

R FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          Rocko0 @incrediboy
          Última edición por

placa es un asus p45 p5q pro turbo las rams 2 kingston hiperX a 1066 y 2g kingston a 800 las el error creo que era de la tarjeta de red me ido a hardware de mi pc y me ponia un error lo desistalado y por ahora va bien.. los disco tengo 2 barracuda y en los 2 me pasa lo mismo. en uno no me dejaba instalar driver chipset y en otro lo tengo todo instalado.

• FassouF
            Fassou MODERADOR @incrediboy
            Última edición por

Si desactivas el Reinicio Automático ( Mi PC -> Propiedades ) podrás ver el mensaje de error del pantallazo azul, antes que empiece con el volcado de memoria y lo tape.

De todas formas, con un equipo nuevo, es probable que tengas mal configurada la memoria.

Si creas una firma con las características de tu PC, será todo más rápido :sisi:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R
              Rocko0 @Fassou
              Última edición por

hola buena!

como que mas configurada la memoria?

si he hecho eso, lo desintalado y era algo de la tarjeta de red y desaparecio el error en el hardware. pos aqui te dejo todo lo que tengo en mi pc:

dual core e8500 a 3,16
              nvidia 8800gts 512 mb
              1 modulo 2g de ram a 1066 y 2 modulos de 1g a 800
              asusp45 p5q pro turbo ( placa base )

si se me olvida algo me lo dices xD

un saludo.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @Rocko0
                Última edición por

No acabo de entender el último post que pones, si al final lo has resuelto o nó :verguen: pero cuando mezclas memorias de distintas velocidades, es muy común que si dejas activada su configuración en Auto, la BIOS opte por los timmings de las memorias más rápidas y sufras pantallazos azules, porque las "lentas" no lo soportan :nono:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • incrediboyI
                  incrediboy Veteranos HL @Fassou
                  Última edición por

lo peor que puedes hacer es mezclar diferentes tipos de memoria. si tienes pensado ampliar la ram y no encuentras mas modulos exactamente iguales lo mejor es quitar los viejos y poner todos nuevos y del mismo modelo

• R
                    Rocko0 @incrediboy
                    Última edición por

no tiene poque no? en la bios mepone que las rams trabajan a 800…cuales el problema?

• incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @Rocko0
                      Última edición por

el problema es que esas memos tendran chips diferentes, y eso rara vez no da algun que otro problema de inestabilidad.

• R
                        Rocko0 @incrediboy
                        Última edición por

el fallo es el hardware de la tarjeta de red y e puesto desistalar pero vuelve aparecer el hardware me vuelve aparecer el de la tarjeta al cabo de los dias que puedo. hacer para solucionarlo?

• R
                          Rocko0 @Rocko0
                          Última edición por

bueno os dejo aqui los numeritos que me salen cuando sale el error: 0x0000000A,0x00000070,0x0000001c,0x00000000, 0x80502cb5 que puedo hacer. espero vuestras repuestas

• incrediboyI
                            incrediboy Veteranos HL @Rocko0
                            Última edición por

el hardware no se puede desinstalar por que hardware es una pieza del ordenador (hardware es lo que se lleva las ostias cuando el softwareno funciona)

• R
                              Rocko0 @incrediboy
                              Última edición por

pero el hardware de la tarjeta de red

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • S
                                Shadowrun @Rocko0
                                Última edición por

Rocko, qué pesaito, eh… deja sólo la RAM del mismo tipo y a ver qué pasa.

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.